LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Habilitaron ambas calzadas de la obra de ruta 30

Se trata de los dos carriles de cada mano, del tramo que va desde la ruta A005 hasta la calle Islas Georgias, para el ingreso de tránsito liviano y frentistas. También se completó la señalización horizontal y vertical reglamentaria en toda la extensión de la obra.

24/04/2024 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

RUTA30 (2)

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Cabe destacar que la traza tenía un carril por mano, y la intervención permitirá llevarla a dos carriles por mano.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Dirección de Vialidad, habilitó para la circulación de tránsito liviano y frentistas, ambas calzadas, con sus dos carriles de cada mano, de la obra de ruta 30 y sus intersecciones intermedias, desde la ruta A005 hasta la calle Islas Georgias. 

En tanto, se encuentra en plena ejecución y en los próximos días concluirá, la construcción de una intersección de pavimento de hormigón de las calles Palestina y Ruta 30, frente a la Estación Transformadora de EPEC.

Ejecutada la media calzada de dicha intersección, se habilitará de forma provisoria una mano por sentido y con banderilleros, la circulación de todo tipo de tránsitos, livianos y pesados, para luego completar la otra mitad de esta importante estructura de hormigón, que en el transcurso del mes de mayo estará concluida y se dará finalización a la obra contratada.

Cabe destacar que el tramo que se ejecuta tiene 600 metros de longitud, entre la ruta nacional A-005 y la Circunvalación Oeste.

El objetivo de los trabajos es brindar mayor accesibilidad a los barrios próximos y solucionar los giros a la izquierda.

RUTA30 (1)

Bovio OK

Últimas publicaciones

#TodasLasVoces