


En el Día Mundial Libre de Humo desarrollarán actividades en Plaza Roca
Redacción El Día de Higueras

Se instalará en la Plaza Roca un consultorio móvil donde se va a brindar asesoramiento a los ciudadanos que se acerquen.


Desde el año 2001 el Centro de Adicciones Río Cuarto trabaja con el Programa de Cesación Tabáquica, Por ello la importancia de este tipo de intervenciones que visibilicen la tarea.
"Va a haber testimonios en vivo de pacientes que han cursado la cesación tabáquica. Además, se proyectarán videos y vamos a comentar sobre el dispositivo Apaga, que es la red asistencial de adicciones, entre otras sorpresas. Todas las propuestas son absolutamente gratuitas. Los esperamos a todos el viernes de 10 a 12 horas en la esquina de Sobremonte y Vélez Sarsfield”, expresó Cecilia Azocar, del Centro Asistencial de Adicciones Río Cuarto.


Jésica Doroszczuk, otra de las profesionales del área, comentó que ese mismo día se van a estar anotando a las personas que estén interesadas en sumarse al programa de Cesación Tabáquica, ya que está previsto el inicio de una nueva edición para el cuatrimestre que viene.
“Los interesados en sumarse pueden acercarse el viernes a la Plaza Roca o bien nos pueden escribir al 154 185 350 o las redes sociales. También se pueden llegar a nuestra oficina, ubicada en 25 de Mayo 96, cuarto piso”.



El Senado dio media sanción a la reforma laboral impulsada por el Ejecutivo

Lanzaron la cuarta edición de “Ganá con tu Club”, con un viaje al Mundial 2026 como premio mayor

Córdoba aumentó un 15% la donación de órganos y tejidos durante 2025

PAMI ratificó la cobertura del 100% en medicamentos y mantiene vigente el subsidio social

Las tasas bancarias suben y reconfiguran el interés por los plazos fijos en pesos

Trabajadores de Avex realizan una protesta este jueves en la planta de Ruta 8 por salarios adeudados

ARCA actualiza las escalas del monotributo tras el último dato de inflación



Córdoba palpita un Carnaval con ocupación récord y reservas que superan el 90%


Debut con buenas sensaciones para el Centro Social en el Torneo de Verano

Reforma laboral: el Gobierno admite excesos en los cambios en las licencias por enfermedad







