LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

De Rivas anunció la creación de 1000 lotes con servicios para familias de clase media

Este miércoles y en el marco de su campaña electoral el candidato de Hacemos Unidos por Río Cuarto- Guillermo De Rivas- anunció la creación de 1000 lotes con servicios para vecinos trabajadores, bajo la premisa de  facilitar el acceso a la tierra para la construcción de viviendas y a un valor accesible.

Gran Río Cuarto 06/06/2024 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

DE RIVAS

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

En el encuentro realizado en el CECIS De Rivas anunció un plan de acceso a la tierra para la clase media destacando la importancia para el desarrollo de las familias.

El plan estará destinado a trabajadores formales, autónomos, monotributistas, pequeños comerciantes y emprendedores. Los loteos en los que se distribuirán estos 1000 terrenos se ubicarán en Banda Norte (Zona Oeste y Norte) y en el sur de la ciudad de Río Cuarto.

Quienes accedan al lote deberán ser riocuartenses y acreditar la posibilida de pagar la cuota. A priori, deberán realizar una entrega inicial del 20%, pero continuarán los pagos mediante un esquema de hasta 60 cuotas accesibles. Dichos lotes contarán con la infraestructura básica: agua, cloacas, tendido eléctrico, alumbrado público y cordón cuneta.

“El trabajo en equipo con nuestro Gobierno de Córdoba nos ayudará a concretar estas acciones y que los vecinos puedan acceder a créditos para afrontar el pago inicial”, sostuvo De Rivas. 

“A través del compromiso social, el municipio y los vecinos, cobrando cada una de las cuotas, va a permitir seguir invirtiendo y generar un banco de sueldo de manera permanente para que, de manera igualitaria, a través de un sistema transparente, nos permita en los otros que no ingresen en los primeros mil lotes, podamos seguir invirtiendo para generar la posibilidad también de su otro lote”, agregó.

Bovio OK

Últimas publicaciones
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-15 at 14.21.29

Se firmó el convenio por el cual se creará el Ente Intermunicipal

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 15/04/2024

La rúbrica fue realizada por los intendentes del Gran Rio Cuarto: Gianfranco Lucchesi, Juan Manuel Llamosas y Maximiliano Rossetto y de las localidades próximas como Las Vertientes, Chucul y Cnel. Baigorria. El nombre que llevará será el de Ente Intermunicipal del Sur de Córdoba y buscará brindar soluciones a las necesidades surgidas del crecimiento demográfico compartido.

#TodasLasVoces