LACLAM Salud y Ambiente

1170x300

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Se despertó el campeón

Asi lo lo dicen los fubtolistas de los +35 de los Profesionales de Las Higueras quienes luego de varias fechas volvieron a mostrar el nivel que los llevó a la conquista del titulo en la temporada pasada. Por su parte los +43 no aflojan y ahora despacharon a los Profes de Achiras que venian segundos.

Liga de Profesionales12/06/2024Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
WhatsApp Image 2024-06-12 at 16.32.09

El campeón reinante tuvo una notable actuación ante el cuarto en la clasificación, Agrónomos y Veterinarios, en lo que fue un durísimo partido que sirvió para que los azulgranas muestran su calidad.   

Fue un partido muy físico, donde los de Rubén Raillón y Emanuel Campagna tuvieron la tendencia de pelota.  Y pudieron llevar adelante el plan de juego que se había estipulado. El gol temprano de David Gómez ayudó a manejar con mayor tranquilidad el encuentro.  Pese a eso Agrónomos empató ante que finalice el primer tiempo.

En el segundo tiempo, con mucha actitud los higuerenses impusieron condiciones y con el buen pie arrasaron con el rival y le sumaron la contundencia, una vez más, de Gómez y de Maxi Actis.

Matías Pérez: «Creo que este grupo se merece estar más arriba. Sabemos el plantel que tenemos, un grupo muy unido, con muy buenos jugadores. Estamos en buen camino, es lo que nosotros esperamos, tener esa actitud ganadora. Y como siempre lo hablamos en la semana, se despertó el campeón y esperemos seguir con esta senda y llegar a finalizar el campeonato de la mejor manera»

Los +43 vencieron a uno de los protagonistas del torneo: Profesionales de Achiras en un partido que se inició parejo, aunque los azulgranas habían comenzado mejor. El desequilibrio de Ezequiel Boccolini y Nelson Rosales más el complemento de Pablo Yung lograron hacer circular el juego, pero no lo lograron generar ocasiones claras.

La defensa consolidada, que volvió a dejar el arco en cero, marcó la base desde el fondo para que el equipo se mostrara superior en todo el partido.  El panorama se volvió sombrío para los serranos que perdieron a su arquero por expulsión, tras tocar el balón con la mano afuera de área.

Ya en el segundo tiempo, apenas iniciado, Yung primero, luego Beraudo y al rato Christian Bottino cerraron el encuentro rápidamente para lograr un triunfo importantísimo sobre quien venía de escolta y tomar ventaja.

Pablo Yung: «Fuimos contundentes y para resaltar la defensa, dos partidos, el arco en cero es clave porque algún gol vamos a convertir».

WhatsApp Image 2024-06-10 at 23.49.56

WhatsApp Image 2024-06-10 at 23.49.56 (1)WhatsApp Image 2024-06-10 at 23.50.19 (1)WhatsApp Image 2024-06-10 at 23.50.19

Bovio OK

Últimas publicaciones
EQUIPAMIENTO (3)

Nuevo equipamiento para el hospital de Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
17/01/2025

El Hospital San Antonio de Padua incorporó una torre de videolaparoscopía, una planta fija de agua para diálisis, y más equipos de última generación, con una inversión que supera los 107 millones de pesos.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-11-18 at 23.46.45 (1)

Los +35 se quedan en Primera A

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales03/12/2024

Con goles de David Gómez y Marcos “Pato” Berardo, el equipo de +35 venció 2-0 a Arquitectos e Ingenieros B, asegurando la permanencia en la máxima categoría de los Seniors de la Liga de Profesionales de Río Cuarto en un final de torneo lleno de emociones.

WhatsApp Image 2024-11-26 at 21.16.28

Empates de los Super Seniors y Seniors, en una jornada decisiva

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales26/11/2024

El fin de semana dejó resultados cruzados para los equipos de Profesionales de Las Higueras en la Liga de Profesionales de Río Cuarto. Tanto en la categoría Super Senior (+43) como en la Senior (+35), los higuerenses obtuvieron empates en encuentros disputados, que los mantienen en la pelea, aunque con panoramas distintos.

WhatsApp Image 2024-11-09 at 22.09.14 (1)

Los +43 sufren una dura derrota ante Previsionales y se juegan todo en la próxima fecha

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales13/11/2024

En una actuación sin ideas ni claridad ofensiva, los +43 cayeron 1-0 ante Previsionales. A pesar de algunos intentos aislados en el segundo tiempo, el equipo no logró generar jugadas peligrosas y quedó al borde de la eliminación. La próxima fecha será clave: una victoria aún les permite soñar con la final. Con una victoria importante, los +35 salieron momentáneamente de la zona de descenso directo y ahora dependen de sí mismos para lograr la permanencia

#TodasLasVoces