
Los Profesionales sumaron dos triunfos claves en la Liga
Los conjuntos azulgranas cerraron un fin de semana ideal con dos victorias en la Liga de Profesionales: los +45 se afianzaron en la cima y la +40 ganó con autoridad.
En un partido en el que fueron notablemente superiores a Abogados, los Super Seniors igualaron sin goles lo que les permitió tomar distancia de sus inmediatos perseguidores aunque con un partido mas. Los +35 cayeron ante el lider Fusión de Comunicadores.
Liga de Profesionales26 de junio de 2024La segunda ronda del torneo de la Liga de Profesionales continúa su marcha y allí los dos equipos de Las Higueras, con objetivos diferentes en este momento siguen mostrando protagonismo. Los Seniors con la a idea de escaparle a los puestos del fondo y terminar lo mas alto posible. Los Super Seniors por su parte en sui afán de conquiastar el titulo, siguen sumando y aprovechando los resultados de los perseguidores.
Los +43 volvieron a retomar su buen juego y motraron superioridad desde el primer tiempo sobre todo plasmado en la actitud de ir a buscarlo. Las opciones no tardaron en llegara de la mano de Pablo Yung, de Gabriel Villegas e incluso un disparo en el palo del Profe, pudo ser el primer gol de la tarde que no llego nunca.
En el segundo tiempo los azulgrana volvieron a demostrar superioridad: chances para Ezequiel Boccolini, para Nelson Rosales y de vueltaa para Yung pero que no se pudieron efectivizar y terminó siendo un 0 a 0 que fue demasiado premio para Abogados que, practicamente, no llegó al arco.
Los +35 cayeron ante el flamante lider, Fusión de Comunicadores, en un parejo partido por 2 a 1.
Los conjuntos azulgranas cerraron un fin de semana ideal con dos victorias en la Liga de Profesionales: los +45 se afianzaron en la cima y la +40 ganó con autoridad.
Los equipos de Las Higueras, conducidos por la dupla técnica de Rubén Raillón y Emanuel Campagna, tuvieron un fin de semana perfecto en la Liga de Profesionales de Río Cuarto. En +40 golearon 9 a 1 a CECIS, mientras que en +45 se impusieron 5 a 1 frente a Profesionales de Achiras.
Los equipos dirigidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna tuvieron un fin de semana perfecto: los +40 golearon a Periodistas con un triplete de Maxi Actis y un tanto de Ariel Molina, mientras que los +45 vencieron a Agrónomos y Veterinarios para seguir en lo más alto de la tabla.
Los equipos de Profesionales Las Higueras, conducidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna, cerraron la jornada con resultados que los mantienen en puestos de protagonismo. El +40 se impuso con claridad 3 a 1 sobre Las Acequias y se consolida tercero en la tabla, mientras que el +45 igualó 1 a 1 ante Previsionales en el interzonal y sigue como escolta en su zona.
Con un empate en +40 y una victoria agónica en +45, los veteranos de Las Higueras vivieron una fecha intensa. El 3-2 ante Docentes llegó con goles de Gabriel Villegas y Pablo Yung, en un partido que tuvo remontada rival, expulsiones y un gol en el final para sellar un gran regreso tras un mes de ausencia.
En una jornada donde los +40 no tuvieron actividad, el equipo de Profesionales de Las Higueras en la categoría +45 fue protagonista de una importante victoria por 3 a 1 frente a Docentes B, en el marco de la Liga de Profesionales.
Los +40 ganaron sin jugar ante la ausencia de Judiciales y se afianzan en el tercer puesto de la tabla que lidera Docentes B. En tanto, los +45 golearon con autoridad a Periodistas por 6 a 2 en una gran tarde de fútbol. El DT Rubén Raillón valoró el desempeño y anticipó que el próximo fin de semana no habrá actividad para los representativos locales.
En un fin de semana marcado por el frío, los equipos higuerenses volvieron a jugar con buenas sensaciones. La categoría +40 goleó a Contadores “A” y se mantiene firme. En tanto, los +45 arrancaron el Torneo Complementación con una ajustada derrota ante un rival directo.
Lucía Rubiolo, Catalina Pyppe, Laureano Tirantti, Mariana Pereyra, Ignacio y Julieta Vasquetto, Camila y Elías Agüero y Pilar Saez son parte de la delegación de la Compañía de Danzas Folclóricas “Fortaleza” que participó este fin de semana en la 7ª edición del encuentro realizado en La Falda. De la mano de Ana Luz Maldonado y Matías Guigue llevaron la identidad de Las Higueras a un escenario internacional.
El hecho ocurrió este lunes por la tarde en Av. Sabattini y Juárez Celman a la altura de la Unidad Penitenciaria N.º 6 de la vecina ciudad. Pese a las maniobras de reanimación y al traslado al hospital, se confirmó el deceso del hombre con domicilio en nuestra ciudad.
En cadena nacional, el Presidente anunció que el próximo presupuesto contempla incrementos en áreas clave, todos por encima de la inflación. Aseguró que “lo peor ya pasó” y defendió el orden fiscal como pilar de su gestión.
En un operativo conjunto entre la Policía de Las Higueras, la Patrulla Preventiva de Río Cuarto y la Sección Canes, se secuestraron en un domicilio del vbarrio San Francisco una batería y un teléfono celular que habían sido denunciados como robados días atrás en la comisaría local.
El último sábado, una camioneta quedó con parte de su parte trasera invadiendo el trazado ferroviario en el sector lindero a la Ciudad Deportiva de la Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto. La formación que circulaba desde Río Cuarto hacia Rosario debió frenar, reeditando un problema que se repite con frecuencia en la zona.