


Acantonamiento en el Polideportivo Municipal
Redacción El Día de Higueras




Los niños disfrutaron de una de las primeras propuestas de cierre de Colonia, con el armado de carpas junto a sus papás como también la cena que cada uno llevó, luego de los juegos nocturnos y a raíz de las condiciones climáticas, las carpas se desarmaron para descansar en las instalaciones del gimnasio. En la mañana de este viernes cada papá retiró a los pequeños luego del desayuno.
El Director del Area de Deportes de la Municipalidad Profesor Pablo Yung sostuvo que este acantonamiento es la primera de una serie de propuestas pensadas para finalizar la temporada de colonia de vacaciones, dado que en pocos días se dará inicio al ciclo lectivo 2021.
Destacó que si bien ha sido una temporada atípica, se trabajó respetando los protocolos de bioseguridad por la pandemia "no logramos hacer el campamento habitual que nos identifica, pero al menos esto nos permite en una jornada reducida realizar juegos deportivos, recreativos, nocturnos y con la vivencia linda que comparten los padres en el armado de las carpas junto a los chicos"


A la hora de evaluar la cantidad de niños que formaron parte en este verano aseguró que se logró mantener el número, "teníamos los antecedentes de la red municipal de deportes a la que pertenecemos y todos estábamos iguales con un 30 a 45% menos cantidad de niños de lo habitual pero pudimos cumplir protocolos y los papás fueron también super respetuosos en esto, estamos muy conformes".


La línea UNRC- Las Higueras ahora se identifica como 104 en el sistema de transporte urbano

Gran convocatoria en la muestra de natación de la colonia municipal

Durante el receso escolar, el Municipio ejecuta obras de mantenimiento en las escuelas

Avanza el plan de alumbrado público en el barrio Fovicor

Abrieron las inscripciones a los Talleres Culturales 2026 en Las Higueras

Se realizó la puesta en funciones del nuevo Jefe del Área de Material Río IV

Allanamiento en calle Sarmiento: dos detenidos por violencia familiar y drogas



Ruta 100: el nuevo corredor turístico que integrará Río IV y Cruz del Eje

Retomarán la licitación de la obra de Reforma Universitaria que conecta Las Higueras con Río Cuarto

Nación reglamentó la Ley de Emergencia en Discapacidad y puso en marcha un nuevo régimen de pensiones

Controles viales: más de 12.400 conductores sancionados en enero en todo el país







