Acantonamiento en el Polideportivo Municipal

Locales 19 de febrero de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
En la noche del jueves los peques de la Colonia de Vacaciones Municipal disfrutaron de un acantonamiento en el inicio de una serie de actividades de cierre de temporada programadas a pocos días de iniciarse el ciclo lectivo 2021. Aunque las condiciones climáticas no fueron las más favorables la actividad finalizó normalmente en la mañana de este viernes.
ACANTONAMIENTO COLONIA MUNI (3)

Los niños disfrutaron de una de las primeras propuestas de cierre de Colonia, con el armado de carpas junto a sus papás como también la cena que cada uno llevó, luego de los juegos nocturnos y a raíz de las condiciones climáticas, las carpas se desarmaron para descansar en las instalaciones del gimnasio. En la mañana de este viernes cada papá retiró a los pequeños luego del desayuno. 

El Director del Area de Deportes de la Municipalidad Profesor Pablo Yung sostuvo que este acantonamiento es la primera de una serie de propuestas pensadas para finalizar la temporada de colonia de vacaciones, dado que en pocos días se dará inicio al ciclo lectivo 2021.

Destacó que si bien ha sido una temporada atípica, se trabajó respetando los protocolos de bioseguridad por la pandemia "no logramos hacer el campamento habitual que nos identifica, pero al menos esto nos permite en una jornada reducida realizar juegos deportivos, recreativos, nocturnos y con la vivencia linda que comparten los padres en el armado de las carpas junto a los chicos"

A la hora de evaluar la cantidad de niños que formaron parte en este verano aseguró que se logró mantener el número, "teníamos los antecedentes de la red municipal de deportes a la que pertenecemos y todos estábamos iguales con un 30 a 45% menos cantidad de niños de lo habitual pero pudimos cumplir protocolos y los papás fueron también super respetuosos en esto, estamos muy conformes".

Te puede interesar