


Gran victoria de los +43
Redacción El Día de Higueras

Ya entrado en la segunda parte del torneo de la Liga de Profesionales donde los equipos de Las Higueras continúan su marcha con objetivos puestos, pero con la misma idea de representar los colores.
El rival de los Super Seniors, Previsionales un equipo durísimo desde lo futbolístico, pero también desde lo verbal. Lo cual generó un partido picante que se vivió con mucha intensidad desde ambos lados
Diego Ceballos abrió el marcador con un golazo al ángulo desde afuera del área para los azulgranas que se mostraron claramente superiores a partir del tándem Ceballos-Anglillante en el mediocampo.


Sin embargo, Previsionales llegó al empate. Aunque rápidamente luego una jugada de carambola y un travesaño al medio, la pelota le quedó a Beraudo y volvió a poner la ventaja en ese primer tiempo.
Ya en el segundo tiempo la superioridad fue rotunda por parte de los higuerenses que terminaron de imponerse físicamente con los cambios y Pablo Yung definió el encuentro, 3 a 1.
Sobre la última parte, Previsionales se quedó con un jugador menos y eso influyó en el control total hasta que finalice.





Victoria y empate para los Profesionales de Las Higueras, que siguen prendidos arriba


Los azulgranas sumaron en la Fecha 7 y se mantiene en la pelea

Los Azulgranas sumaron y se mantienen en la pelea en ambas categorías

Profesionales de Las Higueras sumaron y se mantienen en la pelea

Goleada y triunfo clave para los equipos de Las Higueras

Las Higueras protagonista en la Liga de Profesionales de Río Cuarto



Acuerdo estratégico para destrabar obras hídricas en barrio Mujeres Argentinas

Aumentaron las multas de la Policía Caminera: las sanciones más graves superan los $4 millones

Secuestran una motocicleta utilizada en un robo domiciliario en Mujeres Argentinas

Avanza en la Legislatura la creación del Fondo Provincial de Capital Emprendedor














