LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Tercer siniestro en la semana entre moto y auto en Ruta 158

Aunque con consecuencias menores una nueva colisión en jurisdicción de Las Higueras en la ruta que atraviesa la localidad a la altura de Saturnino Segurola. El consuctor del roddo menor fue traslado al Hospital San Anotonio de Padua.

Las Higueras27 de julio de 2024Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
WhatsApp Image 2024-07-27 at 12.22.41CC

Esta vez fue entre una motocicleta Motomel Blitz 110cc que se dirigía en sentido Este, conducida por un hombre de 29 años de edad, vecino del Barrio San Francisco, que tuvo un impacto al cruzarse con un automóvil marca Toyota Yaris conducido por otra persona de sexo masculino, de 27 años domiciliada en Río Cuarto. El conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua con traumatismo de rodilla.

Recordemos que este es el tercer siniestro en los últimos días entre una moto y un vehículo en la traza semi urbana que une Las Higueras con Río Cuarto. El último miércoles falleció un joven higuerense a la altura del camino El Tropezón y este viernes a la noche otro, sin consecuencia graves, a la altura de la Planta de EPEC.  

Imagen: FM Soledad

Otro caso con un camión en Chucul

Esta mañana se conoció una colisión por alcance, en el km 269 de la ruta 158, entre un camión conducido por un hombre de 47 años de edad con domicilio en la localidad de Pilar - Córdoba, y una motocicleta al mando de un riocuartense de 72 años.

Ambos vehículos se conducían en sentido hacia el norte; el conductor del rodado menor sufrió la quebardura del femur. 

WhatsApp Image 2024-07-27 at 16.24.39 (1)

1

Te puede interesar
COLACION CEIJA (4)

Emoción y orgullo en la colación del CEIJA Anexo Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

Este miércoles, el CEIJA N° 12 Anexo Las Higueras celebró su ceremonia de colación de grados, un acto cargado de emoción y sentido comunitario, que reunió a estudiantes, familias, Directivos, docentes y autoridades locales. El acto estuvo marcado por mensajes de reconocimiento al esfuerzo de los egresados y al trabajo articulado que fortalece la educación de jóvenes y adultos en la localidad.

F12

El Municipio intervendrá con fondos propios la planta de agua en barrio Los Tilos

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl miércoles

Tras no prosperar las negociaciones con la empresa desarrollista, la Municipalidad de Las Higueras anunció que ejecutará una readecuación de la planta de agua existente para mejorar el servicio en las etapas actualmente habitadas del barrio. La medida busca garantizar el suministro, aunque no permitirá habilitar nuevas etapas que aún no cuentan con la infraestructura necesaria.

COLECTA

Estudiantes del Newbery impulsan una colecta solidaria para acompañar a familias en situación crítica

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras12 de diciembre de 2025

Bajo el lema “La solidaridad y la empatía se aprenden en casa”, alumnos de las cuatro divisiones de segundo grado del C.E. Jorge A. Newbery llevan adelante un proyecto comunitario que busca reunir alimentos no perecederos para asistir a familias que atraviesan dificultades económicas. Vos podés sumar tu aporte, tenés tiempo hasta el 16 de diciembre inclusive.

Lo más visto

#TodasLasVoces