


Triunfo de los +35 con el debut de Gastón Bottino y los +43 deben esperar
Redacción El Día de Higueras

Los Seniors de Las Higueras que participan de la Liga de Profesionales van conformando un equipo de notables nacidos en la cantera azulgrana. Y es que a las incorporaciones de Ezequiel Salusso y David Gomez de los últimos meses ahora se le sumó el «Flaco» Gastón Bottino quien hace unas semanas jugo su ultimo partido en el Centro Social y ahora dirige la primera de la Liga Regional de Estudiantes de Río Cuarto.
Fue un partido durísimo el que planteó Agrónomos y Veterinarios con un desgaste físico extra, pero en el que los de Rubén Raillón y Emanuel Campagna controlaron desde el juego. Muy bueno pasaje de fútbol y llegadas claras a las que solo les faltó la conversión. El penal fue la vía para llegar al gol. Luego, la expulsión de Franco Boccolini complicó un poco hasta que, en una hermosa jugada colectiva, David Gomez puso el 2 a 1 final.
Por su parte, los +43 fueron parte de un partio chato donde hubo una o dos posibilidades para loa azulgranas durante el primer tiempo. La expulsión de Ceballos complicó el orden y lo lo pagó caro en las salidas que provocaron la doble ventaja para Medios Televisivos que se puso 2 a 0.


Cristian Bottino descontó y luego varios cabezazos no fueron acompañados por la suerte y además la buena actuación del arquero. Fue una derrota dura porque ahora, en la cima quedó en igualdad de puntos con Judiciales, pero los azulgranas quedan libres en la última fecha y Judiciales tendrá la chances de sumar.





Las Higueras FC vivieron un fin de semana de emociones mixtas y una goleada para ilusionarse

Victoria y empate para los Profesionales de Las Higueras, que siguen prendidos arriba


Los azulgranas sumaron en la Fecha 7 y se mantiene en la pelea

Los Azulgranas sumaron y se mantienen en la pelea en ambas categorías

Profesionales de Las Higueras sumaron y se mantienen en la pelea

Goleada y triunfo clave para los equipos de Las Higueras




Con nueve hombres, el Social sacó pecho y escribió una noche épica


























