LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Triunfo de los +35 con el debut de Gastón Bottino y los +43 deben esperar

Con el debut de ex jugador profesional higuerenses, los Seniors obtuvieron su primera victoria del campeonato. Los Super Seniors no pudieron con Medios Televisivos, quedan libres en la próxima fecha con la esperanza de que Judiciales no sume.

Liga de Profesionales14 de agosto de 2024Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
WhatsApp Image 2024-08-11 at 12.41.05 (1)

Los Seniors de Las Higueras que participan de la Liga de Profesionales van conformando un equipo de notables nacidos en la cantera azulgrana. Y es que a las incorporaciones de Ezequiel Salusso y David Gomez de los últimos meses ahora se le sumó el «Flaco» Gastón Bottino quien hace unas semanas jugo su ultimo partido en el Centro Social y ahora dirige la primera de la Liga Regional de Estudiantes de Río Cuarto.

Fue un partido durísimo el que planteó Agrónomos y Veterinarios con un desgaste físico extra, pero en el que los de Rubén Raillón y Emanuel Campagna controlaron desde el juego. Muy bueno pasaje de fútbol y llegadas claras a las que solo les faltó la conversión. El penal fue la vía para llegar al gol. Luego, la expulsión de Franco Boccolini complicó un poco hasta que, en una hermosa jugada colectiva, David Gomez puso el 2 a 1 final.

Por su parte, los +43 fueron parte de un partio chato donde hubo una o dos posibilidades para loa azulgranas durante el primer tiempo. La expulsión de Ceballos complicó el orden y lo lo pagó caro en las salidas que provocaron la doble ventaja para Medios Televisivos que se puso 2 a 0.

Cristian Bottino descontó y luego varios cabezazos no fueron acompañados por la suerte y además la buena actuación del arquero. Fue una derrota dura porque ahora, en la cima quedó en igualdad de puntos con Judiciales, pero los azulgranas quedan libres en la última fecha y Judiciales tendrá la chances de sumar.

WhatsApp Image 2024-08-11 at 13.45.13WhatsApp Image 2024-08-11 at 13.45.13 (1)WhatsApp Image 2024-08-11 at 12.41.12

1

Te puede interesar
IMG-20250706-WA0033

Los azulgranas siguen sumando

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales24 de octubre de 2025

Los equipos dirigidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna siguen siendo protagonistas en sus categorías, consolidando a los Profesionales de Las Higueras como uno de los equipos grandes de la Liga. Los +40 siguenlideres en su zona y los +45 al acecho.

el4 (1)

Caída en la final y triunfo parcial con final polémico

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales11 de octubre de 2025

El conjunto de Las Higueras +45 perdió la final ante Medios Televisivos en un partido que dominó pero no logró concretar, mientras que el equipo +40, el miércoles, ´por la noche, ganaba 2 a 1 frente a Judiciales cuando el encuentro fue suspendido por agresión al árbitro. Esta tarde ambos vuelven a jugar: los +45 ante Previsionales y los +40 frente a Periodistas.

Imagen de WhatsApp 2025-10-01 a las 09.23.49_211f8ab7

Los +40 lideran y los +45 van por la Gloria

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales03 de octubre de 2025

Con victorias sólidas y un rendimiento que marca diferencia, los equipos de Profesionales Las Higueras se consolidan como protagonistas de la temporada. En las categorías +45 y +40, la experiencia y la contundencia se transforman en una fórmula implacable: Los Seniors lideres y los Super Senior juegan la final este sábado.

Rubén Raillón

Los Profes Las Higueras lideran en las +40 y +45

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales27 de septiembre de 2025

Con 25 puntos y una diferencia de gol de +15 en la +45, y compartiendo la punta de la +40 tras un empate clave ante Docentes B, Profes Las Higueras confirma su gran presente: dominan los dos torneos, suma victorias decisivas y muestra dos planteles que combina solidez defensiva, efectividad ofensiva y figuras destacadas. Esta tarde juegan una nueva fecha.

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-11-07 a las 01.46.54_7a0bbbc4

Una camioneta se incrustó contra una vivienda en Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este viernes en Irigoyen al 642, trazado de ruta 158, cuando una Nissan Frontier impactó contra el frente de una vivienda. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Las Higueras, personal de emergencias médicas, GLP y Policía. El conductor, un hombre de 40 años, resultó ileso y solo se registraron daños materiales.

bullrichA

Bullrich lanzó una convocatoria para investigadores del delito en la PFA

Redacción El Día de Higueras
NacionalesHoy

El Ministerio de Seguridad lanzó una convocatoria nacional para sumar profesionales universitarios a la Policía Federal Argentina. La propuesta ofrece un entrenamiento intensivo de nueve meses y la posibilidad de ingresar con el grado de Subinspector. El anuncio fue realizado por la ministra Patricia Bullrich a través de sus redes sociales, bajo el lema: “¿Querés ser detective? Te buscamos”, acompañado del enlace oficial con los requisitos y el formulario de inscripción.

LIVORNO

Liberaron a un empleado del Frigorífico Livorno en el marco del Caso Dagatti

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasHoy

Tras más de siete meses detenido, Federico Giardina, trabajador del Frigorífico Livorno de Las Higueras, recuperó la libertad por decisión de la Cámara de Acusación de Córdoba. La medida también benefició a la abogada Virginia Collosa. Ambos seguirán imputados en la causa por asociación ilícita vinculada al empresario cárnico Alicio Dagatti, pero la Justicia consideró que no existen riesgos procesales para mantenerlos detenidos.

#TodasLasVoces