1140x237

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Desde este sábado el precio del boleto del Ramal O y combinado costará $900

El Gobierno de Río Cuarto determinó la suba a 900 pesos del boleto del transporte urbano de pasajeros de la ciudad, un 28% de aumento; por ende el combinado que es utilizado por gran parte de los vecinos de Las Higueras para hacer transbordo en la Universidadad pasa a tener el mismo costo. El valor anterior era de $700.

Gran Río Cuarto17 de agosto de 2024Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
transporte-publico-rio-cuarto-sat
transporte-publico-rio-cuarto-sat

Segúnm publicó Puntal, la decisión la tomó el Ejecutivo de Río Cuarto luego de un pedido formal de la empresa SAT, de acuerdo a lo fijado en el artículo 62 del pliego de licitación aprobado por la Ordenanza N° 232/22. La Subsecretaría de Transporte informó la actualización.

Este incremento recae sobre los pasajeros higuerenses que utilizan el serivicio del Ramal O para llegar hasta ala Universidad Nacional y el Combinado que permite el transbordo hacia la ciudad de Río Cuarto o en sentido contrario. 

En un comunicado oficial, se expresó lo siguiente:

- “La Subsecretaría de Transporte del Gobierno de Río Cuarto informó que desde la hora 0 de mañana 17 de agosto (por hoy)entrará en vigencia una nueva tarifa en el transporte urbano de pasajeros. De esta forma, el boleto común pasará a valer $ 900. La actualización se realizó luego de un pedido de la empresa y de acuerdo a lo fijado en el artículo 62 del pliego de licitación aprobado por la Ordenanza N° 232/22”.

Antes de esta decisión, el boleto urbano costaba $ 700.

Desde la SAT expresaron su disconformidad con el aumento porque esperaban que fuera de $ 940, como en la ciudad de Córdoba.

Fuente: Puntal

Bovio OK

Te puede interesar
CLAUSURA1

Clausuraron un local bailable por presencia de menores consumiendo alcohol

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto02 de mayo de 2025

En la madrugada del jueves 1° de mayo, agentes del área de Espectáculos Públicos de la Municipalidad de Río Cuarto llevaron adelante un operativo de control en un local bailable ubicado en calle Alvear al 500. Durante la inspección, constataron la presencia de tres menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas dentro del establecimiento.

Lo más visto

#TodasLasVoces

Escuchar artículo