LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Bochas: este fin de semana el San Martín llevará adelante el torneo 55° Aniversario

El Club Deportivo y Cultural San Martín celebra su 55° Aniversario y en este marco como es habitual realizará este sábado 21 y domingo 22 el Torneo de Bochas, con la participación de diferentes clubes zonales. El domingo se entregarán reconocimientos a Norma Sosa, Pablo Albelo y Rubén Berrotarán

19 de septiembre de 2024Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
DSC_8444
Ismael Palacio y Andrés Arcostanzo brindaron detalles de la organización del Torneo Aniversario

La institución de Las Higueras celebra un nuevo año de fundación y en este marco realizará el torneo Aniversario de Bochas que convocará como es habitual a los clubes de Río Cuarto y de la zona.

Desde las 14hs del sábado comenzará el torneo categoría de primera individual, de segunda categoría en trío y de tercera categoría en trío también.

"Esperamos buen margen de equipo y que sea una fiesta ese día ojalá que el equipo del club quedé en lo más alto posible" anheló Andrés Arcostanzo, integrante de la Comisión Directiva. 

El domingo en la mañana la actividad arrancará poco después de las 8hs hasta que finalice el torneo. Cabe mencionar que alrededor de las 11hs se hará entrega de reconocimientos a integrantes de la Comisión Directiva como Pablo Albelo y Rubén Berrotarán como así también a Norma Sosa, quien hace años atrás fue la primera dama en representar en la disciplina deportiva a la Institución. 

Al referise al Aniversario de la entidad, el Presidente Ismael Palacio señaló que encuentra al Club con trabajo, "En este año hemos podido trabajar muy bien en el Salón, los cambios de la gestión municipal también nos ha beneficiado, porque en otro momento no nos habilitaban, ahora podemos trabajar y estamos muy bien. La institución cada día está más grande, las actividades cada vez son mayores y con un Estadio de Bochas que nos llena de orgullo porque lo hicimos entre todos quienes hemos pasado por la Comisión".

DSC_8443

1

Lo más visto
617444810_18548649250017188_5278273592309274325_n

Noche récord en Jesús María: anfiteatro colmado, una gran grilla y la presencia de Milei

Redacción El Día de Higueras
Verano 2026El sábado

El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió este viernes una de las noches más convocantes de su historia, con entradas agotadas desde hace semanas, una grilla artística de alto nivel y un anfiteatro colmado. La jornada tuvo además un condimento especial con la visita del presidente Javier Milei, quien ingresó durante el show del Chaqueño Palavecino.

f16a

La fase silenciosa del programa F-16 avanza en el Área Material

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

Mientras los cazas F-16 permanecen en los hangares del Área de Material Río Cuarto, la llegada de 50 contenedores con equipamiento estratégico aporta claves sobre una etapa decisiva del programa que se desarrolla en la Base Aérea de Las Higueras desde su arribo en diciembre, período en el que las aeronaves no volvieron a volar.

#TodasLasVoces