1140x237

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Bochas: este fin de semana el San Martín llevará adelante el torneo 55° Aniversario

El Club Deportivo y Cultural San Martín celebra su 55° Aniversario y en este marco como es habitual realizará este sábado 21 y domingo 22 el Torneo de Bochas, con la participación de diferentes clubes zonales. El domingo se entregarán reconocimientos a Norma Sosa, Pablo Albelo y Rubén Berrotarán

19 de septiembre de 2024Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
DSC_8444
Ismael Palacio y Andrés Arcostanzo brindaron detalles de la organización del Torneo Aniversario

La institución de Las Higueras celebra un nuevo año de fundación y en este marco realizará el torneo Aniversario de Bochas que convocará como es habitual a los clubes de Río Cuarto y de la zona.

Desde las 14hs del sábado comenzará el torneo categoría de primera individual, de segunda categoría en trío y de tercera categoría en trío también.

"Esperamos buen margen de equipo y que sea una fiesta ese día ojalá que el equipo del club quedé en lo más alto posible" anheló Andrés Arcostanzo, integrante de la Comisión Directiva. 

El domingo en la mañana la actividad arrancará poco después de las 8hs hasta que finalice el torneo. Cabe mencionar que alrededor de las 11hs se hará entrega de reconocimientos a integrantes de la Comisión Directiva como Pablo Albelo y Rubén Berrotarán como así también a Norma Sosa, quien hace años atrás fue la primera dama en representar en la disciplina deportiva a la Institución. 

Al referise al Aniversario de la entidad, el Presidente Ismael Palacio señaló que encuentra al Club con trabajo, "En este año hemos podido trabajar muy bien en el Salón, los cambios de la gestión municipal también nos ha beneficiado, porque en otro momento no nos habilitaban, ahora podemos trabajar y estamos muy bien. La institución cada día está más grande, las actividades cada vez son mayores y con un Estadio de Bochas que nos llena de orgullo porque lo hicimos entre todos quienes hemos pasado por la Comisión".

DSC_8443

Bovio OK

Lo más visto
iosfa2

Reclamo por falta de cobertura de terapias de discapacidad por parte de IOSFA

Redacción El Día de Higueras
SociedadEl domingo

Este sábado, familias y personas afectadas por la falta de respuesta del Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (IOSFA) se manifestaron en el centro de Río Cuarto. Denuncian que la obra social no está cubriendo las terapias de discapacidad, lo que genera graves perjuicios en la salud y calidad de vida de los pacientes.

columna

Importantes modificaciones en el acceso a la ciudadanía italiana

Redacción El Día de Higueras
Columna Ayer

La abogada Florencia Fernández analiza los alcances del nuevo Decreto Ley N° 36, aprobado el pasado 28 de marzo por el gobierno italiano, que impone cambios significativos en el reconocimiento de la ciudadanía por ius sanguinis. Con nuevas restricciones generacionales y condiciones más exigentes, el decreto genera controversias legales y mantiene en vilo a miles de descendientes italianos en todo el mundo.

#TodasLasVoces