1140x237 (1)

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Cayó un joven de 19 años por los incendios en Punilla y ya hay dos detenidos

El joven fue aprehendido en la zona de Capilla del Monte, luego de tareas investigativas de la departamental Punilla Norte de la Policía y de la fiscalía de Cosquín.

22 de septiembre de 2024Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
5fa96208-6bdb-45e8-b3c1-ff88da642b36

La Policía detuvo en las últimas horas en la localidad de Capilla del Monte a un joven de la 19 años que estaría vinculado a los incendios ocurridos en la región. 

La aprehensión se produjo luego de tareas investigativas por parte de personal de la Brigada de Investigaciones de la departamental Punilla Norte junto a la fiscalía de Cosquín.

El joven fue imputado por el delito de incendio doloso y fue puesto a disposición de la Justicia.

El viernes ya habían detenido a un hombre de 31 años en la Costanera sur de San Esteban que circulaba con un bidón de nafta y supuestamente intentaba prender fuego.

Sigue el combate al fuego en Córdoba

Bomberos combatían un nuevo foco en área forestal de Villa Berna, Calamuchita, donde 100 bomberos de diferentes regionales llevan a cabo las tareas de extinción de las llamas que avanzan de copa en copa entre los árboles. 

En tanto, los focos de Chancaní y de Capilla del Monte siguen activos, aunque el último con menor actividad.

Fuente: Cadena 3

1

Lo más visto
IMG-20250917-WA0086

El Semillero salió a la ruta y sumó puntos clave en el tramo final de la Liga Regional

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Infanto JuvenilAyer

Las delegaciones Azul y Roja viajaron para medirse ante Atlético San Basilio y ACEFIC de Vicuña Mackenna respectivamente. El balance dejó empates valiosos, triunfos importantes en categorías competitivas y caídas que no opacan el camino formativo. Como reconocimiento extra, la Liga eligió al predio Fernando Vettore como sede de las Semifinales Plata.

#TodasLasVoces