LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

"Brisdance" y una excelente presentación en el certamen "El Arte Escénico" en La Carlota

El sábado 21 de septiembre, la Academia de Baile Brisdance, dirigida por Brisa Pereyra se destacó en el certamen "El Arte Escénico" realizado en La Carlota, obteniendo el primer puesto para coreografía Trío, Primer puesto para coreografía en conjunto y un segundo lugar en coreografía grupal, además del Mejor Bailarín.

Las Higueras25 de septiembre de 2024Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
BRISDANCE (6)
La Academia de Baile de la localidad y una excelente representación en La Carlota

Brisa Pereyra, coreógrafa local que imparte clases en el Club Deportivo y Cultural San Martín, compartió su emoción tras esta experiencia única e inolvidable. "Nuestra meta inicial fue mostrar el fruto de nuestro trabajo en clases y compartirlo con todo el grupo"

El pasado sábado 21 de septiembre, 18 alumnos de la Academia de Baile Brisdance dirigida por Brisa Pereyra compitieron en el certamen “El Arte Escénico" a cargo de Renata Girodo. La convocatoria se realízó en La Carlota.

"Fue una experiencia única e inolvidable para todos, nuestra idea de un principio fue mostrar lo que venimos trabajando en clases y poder compartirlo con todo el grupo", sostuvo la Coreógrafa local que brinda sus clases en el Club Deportivo y Cultura San Martín.

Giovanna Borges, Lucia Brito y Lisandro Spinella- lograron el primer puesto para coreografía Trío, Primer puesto para coreografía en conjunto fue para Alina Cisnero, Ian Cisnero, Valentina Paglione, Martina Mascanfroni, Nicole Rodríguez, Isabella Canale, Jazmin Cuello, Lucia Brito, Sofía Torres, Catalina Molina, Victoria Martini, Camila Nordio, Catalina Nordio, Lisandro Spinella, Benjamin Véliz, Giovanna Borges, Luana Fernández, Emma Girardi. Además Luana Fernandez, Catalina Molina, Sofía Torres, Nicole Rodríguez, Isabella Canale, Jazmin Cuello, Giovanna Borges, Benjamin Véliz, Lisandro Spinella lograron un segundo puesto para coreografía grupal y Lisandro Spinella se consagró mejor bailarín del certamen.

"En lo personal no puedo estar más que orgullosa y feliz por todo lo logrado, la verdad tengo alumnos que transmiten mucho amor y disfrutan de lo que hacen, son un gran equipo!! Siempre agradezco a las familias que apoyan y acompañan a sus hijos en lo que aman hacer me parece fundamental", afirmó.

1

Te puede interesar
f16a

La fase silenciosa del programa F-16 avanza en el Área Material

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasHace 2 horas

Mientras los cazas F-16 permanecen en los hangares del Área de Material Río Cuarto, la llegada de 50 contenedores con equipamiento estratégico aporta claves sobre una etapa decisiva del programa que se desarrolla en la Base Aérea de Las Higueras desde su arribo en diciembre, período en el que las aeronaves no volvieron a volar.

WhatsApp Image 2026-01-14 at 10.28.56

El Centro de Salud se muda de manera provisoria para avanzar en la etapa final de su ampliación

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl viernes

La obra de ampliación y remodelación integral del Centro de Salud Municipal de Las Higueras atraviesa un momento decisivo. En el marco del avance de los trabajos, el Municipio dispuso una mudanza temporaria del funcionamiento del centro al Área Social, ubicada en calle España 263, con el objetivo de acelerar los tiempos de obra e ingresar de lleno a la refacción del edificio original.

FESTIVALess

Desde las 18, el Festival de la Milanesa y la Cerveza Artesanal inaugura las Tardecitas Musicales

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras10 de enero de 2026

La propuesta es hoy sábado, desde las 18 horas, en el Predio del Ferrocarril. Con entrada libre y gratuita, el evento impulsado por la Municipalidad de Las Higueras combina gastronomía, música en vivo, feria de emprendedores y espectáculos para toda la familia, dando inicio al ciclo de verano “Tardecitas Musicales”. Gran expectativa y todo dispuesto para vivir una gran jornada.

Lo más visto
617444810_18548649250017188_5278273592309274325_n

Noche récord en Jesús María: anfiteatro colmado, una gran grilla y la presencia de Milei

Redacción El Día de Higueras
Verano 2026Ayer

El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió este viernes una de las noches más convocantes de su historia, con entradas agotadas desde hace semanas, una grilla artística de alto nivel y un anfiteatro colmado. La jornada tuvo además un condimento especial con la visita del presidente Javier Milei, quien ingresó durante el show del Chaqueño Palavecino.

IMG Benavides Reuters

Luciano Benavides ganó el Rally Dakar 2026 en la definición más ajustada de la historia

Redacción El Día de Higueras
AutomovilismoAyer

El piloto argentino se consagró campeón en motos por apenas dos segundos tras una dramática última etapa en Arabia Saudita. Además, se destacaron las actuaciones de los cabrerenses Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini que se subieron al podio en challenger y la participación solidaria del vecino de Las Higueras, Leonardo Cola que finalizó en el puesto 42.

#TodasLasVoces