LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Gran convocatoria en el Té Tómbola del Centro de Jubilados

El Centro de Jubilados y Pensionados de Las Higueras reunió este domingo a más de 100 personas en su Té Tómbola, donde el premio mayor fue un viaje a Merlo. La tarde incluyó además sorteos y espectáculos de tango y folclore, celebrando la participación y el compromiso con los adultos mayores.

Las Higueras14 de octubre de 2024Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
CENTRO DE JUBILADOS (4)

Este domingo, el Centro de Jubilados y Pensionados de Las Higueras concretó con éxito su tradicional Té Tómbola, al que asistieron alrededor de 100 personas. El premio mayor y muy esperado fue un viaje a Merlo que ganó la Sra. Nélida Ferrandini.

El evento contó con la presencia del Director de PAMI, Sr. Ricardo Scattolini, y del Sr. Eduardo Gutiérrez. La Comisión Directiva expresó un especial agradecimiento a Marisa San Martín, por su aporte y colaboración en la iniciativa.

Gladys Berardo- Secretaria de la institución de Las Higueras -remarcó el agradecimiento por las donaciones recibidas, "gracias a ese apoyo, pudimos compartir un día especial, porque nuestros adultos mayores lo merecen. Seguimos trabajando y estamos a disposición tanto de socios como de no socios, con las puertas siempre abiertas para quienes deseen acercarse", afirmó. 

Durante la tarde, los presentes disfrutaron de actuaciones artísticas, como la del Ballet Folcloreando, el taller de tango coordinado por el Sr. Gabriel La Rosa, y las interpretaciones de los artistas locales Marcela Picco y el grupo De Amanecidas.

1

Te puede interesar
COLECTA

Estudiantes del Newbery impulsan una colecta solidaria para acompañar a familias en situación crítica

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl viernes

Bajo el lema “La solidaridad y la empatía se aprenden en casa”, alumnos de las cuatro divisiones de segundo grado del C.E. Jorge A. Newbery llevan adelante un proyecto comunitario que busca reunir alimentos no perecederos para asistir a familias que atraviesan dificultades económicas. Vos podés sumar tu aporte, tenés tiempo hasta el 16 de diciembre inclusive.

CONCEJOS

Primera lectura de la Tarifaria 2026 y Presupuesto Municipal: aprobación unánime en sesión extraordinaria

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras10 de diciembre de 2025

Este martes, el Concejo Deliberante llevó adelante la primera lectura de la Ordenanza Tarifaria Anual y del Presupuesto Municipal 2026. El proyecto acompañado de manera unánime fue presentado ante los ediles por el Responsable del Area de Economía Alberto Laborda y el Subsecretario Franco Viale. Se convoca a Audiencia Pública para el lunes 15 de diciembre a las 10 h en el Concejo.

Lo más visto
pancholo

Esta noche vuelve la acción de la Copa Challenger tras la suspensión por lluvia

Redacción El Día de Higueras
Copa ChallengerHace 3 horas

Luego de un domingo marcado por las precipitaciones que obligaron a suspender la jornada decisiva, la Copa Challenger “Claudio Roberto ‘Beto’ Moas” retoma esta noche su actividad en el Predio Fernando Vettore. La organización reprogramó la fase final en dos jornadas, que se disputarán entre martes y miércoles, mientras que las instancias definitivas quedaron previstas para el próximo sábado.

#TodasLasVoces