


Desde el viernes el directo Las Higueras Río Cuarto costará $1696
Redacción El Día de Higueras


Este viernes, 8 de noviembre, volverá a aumentar el transporte interurbano en la provincia de Córdoba. La actualización en el costo de los pasajes será del 6%.
El ajuste es el séptimo en lo que va del año y es el segundo incremento de los tres previstos hasta diciembre, que fueron autorizados por el Entre Regulador de Servicios Públicos (Ersep).
La última suba ocurrió el 6 de octubre y también fue del 6%. Las anteriores actualizaciones fueron en enero (97,4%), febrero (44,28%), marzo (32,8%), mayo (11%), junio (9,29%).


Para diciembre se prevé el octavo ajuste de precios, que alcanzará el 5,23%.
Con la nueva actualización, el valor del pasaje de Las Higueras a Río Cuarto pasará de $1.600 a $1.696. Con abono a través Sat Bus tendrá un valor de $1.356.


Anticipan la llegada de otros seis aviones F-16 en septiembre

Un motociclista de 27 años resultó herido tras impactar contra un camión estacionado en Las Higueras

Abren las inscripciones para ingresar a la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario de Córdoba

DSPORTS llegó a la grilla de la Cooperativa y trae los 104 partidos del Mundial

Más compromiso vecinal para cuidar los contenedores de la localidad

Joven motociclista resultó herido tras un choque en Ruta 158 y República de Senegal

Nueva cancha sintética en marcha: avanzan los trabajos en el predio Ismael Lo Giudice



Anticipan la llegada de otros seis aviones F-16 en septiembre

¿Quién era Gaspi y por qué su muerte conmociona a millones de jóvenes?

Capacitación gratuita para emprendedores: abren inscripciones a nuevos cursos virtuales de Economía Social

El fin de semana largo de junio fue el de menor movimiento turístico del año








