


Con un higuerense en el equipo, Córdoba es Campeón
Redacción El Día de Higueras

Nicolás Navarro Ledesma, alcanzó el título de Campeón en los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2024 en Básquet Adaptado. Se trata de la principal competencia deportiva de Argentina, organizada por la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación que este año se llevó adelante del 4 al 9 de noviembre en Mar del Plata.
El higuerense compite en la Liga Federal y la Liga Cordobesa y participó en los Juegos Evita 2024 por tercer año consecutivo, logrando alcanzar el título de Campeón junto a sus compañeros Agustín Rodriguez, Tomás Maldonado y Agustín Quevedo.
"Nico tuvo un crecimiento importante y mostró una madurez deportiva a la altura del torneo, estoy muy contento y es un orgullo poder acompañarle en este camino", declaró el Profesor Francisco Gregorio, Director de la selección cordobesa y del equipo Almirante Brown de Malagueño cuyas filas desde este año integra Nicolás.


Comentó además que este fue el último año como entrenador en los Evita, "fue distinto y especial, quería irme de la mejor manera. Interiormente sentía que tenía que ser así. Exigí al máximo a los chicos y fuimos partido a partido preparando la final. En el debut de fase de grupos nos tocó Santa Fe y perdimos 9 a 5 y nos volvimos a encontrar en la final, hoy tres años después los chicos coronaron, esta etapa fue marcada por el aprendizaje, lágrimas, risas, momentos de compartir, amigos y conocidos de los viajes"; cerró.
En la mañana de este domingo una caravana encabezada por Bomberos Voluntarios y familiares, amigos y vecinos de Nicolás recibieron al Campeón en un momento cargado de emociones y alegría.
"Muchas gracias a mi familia, a los Bomberos, a todos los que organizaron este recibimiento, la verdad que no me lo esperaba, a seguir creciendo ahora"; expresó feliz nuestro joven deportista, ejemplo de superación y perseverancia para muchos.


Presencia higuerense en el Oceanman que reunió a 1.500 nadadores en Embalse

Mariano Solián, podio en la general y en su categoría del Triatlón Abierto de la República

La TV Pública y Radio Nacional transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial 2026

Nicolás Navarro Ledesma cerró el año con un ascenso al Nacional B

La Provincia abrió las inscripciones para el Programa de Becas Deportivas 2026

Juegos Nacionales Evita: el higuerense Nicolás Navarro Ledesma dejó su huella




Máster Senior, campeón anticipado del Clausura con una campaña imparable

La Reserva también manda: el Social lidera en zona Norte

Siniestro vial en Ruta 158: un joven de Las Higueras resultó herido tras un choque

Homenaje a los Veteranos y Caídos en Malvinas en el Area de Material








































