
En una nueva jornada de la Liga de Profesionales, los equipos mayores de 45 y 40 años lograron igualdades que les permiten seguir sumando en sus respectivas tablas.
Con tres goles de Gastón Bottino, uno de Fabricio Basqueto, los +35 de Las Higueras vencieron 4-2 a Fusión de Comunicadores y mantienen viva la lucha por la permanencia.
Liga de Profesionales22 de noviembre de 2024El equipo +35 de Las Higueras consiguió una victoria crucial frente a Fusión de Comunicadores con un emocionante 4-3. Este triunfo deja a los higuerenses con la posibilidad de asegurar su permanencia en la categoría, dependiendo únicamente de los resultados de sus próximos partidos.
El encuentro comenzó favorable para Las Higueras. Con un gol del "Flaco" Bottino y otro del "Peque" Basqueto de penal, lograron adelantarse 2-0. Sin embargo, cerca del final del primer tiempo, Fusión descontó mediante un tiro libre, haci el final de la primera mitad 2-1.
Apenas iniciado el segundo tiempo, Fusión logró el empate 2-2. Minutos más tarde, en un partido parejo y lleno de tensión, se puso en ventaja 3-2, y estuvo cerca de marcar un cuarto gol de no ser por una destacada intervención del arquiero azulgrana.
Con el marcador en contra, el equipo de Rubén Rillón y Emanuel Campagna ajustó su estrategia y recurrió a centros y pelotas largas.
Bottino anotó dos goles más, para sellar el 4-3 definitivo. El último tanto llegó en los minutos finales tras un preciso centro de David Gomez que el "Flaco" conectó de cabeza.
Lo que queda en juego
Con esta victoria, los +35 enfrentan un panorama exigente para las dos fechas finales. Enfrentarán a Médicos, que lucha por el campeonato, y a Arquitectos, en un duelo clave por evitar el descenso directo o la promoción.
El equipo sabe que su destino está en sus manos y, con la moral alta tras esta victoria, buscará cerrar la temporada con el mismo ímpetu que mostró frente a Fusión de Comunicadores.
En una nueva jornada de la Liga de Profesionales, los equipos mayores de 45 y 40 años lograron igualdades que les permiten seguir sumando en sus respectivas tablas.
En el predio 5 de Copas, ambos equipos de Profesionales no lograron romper el cero en una jornada donde el gol se hizo desear. Los +40 igualaron 1 a 1 con Médicos y los +45 repitieron el resultado pero 0 a 0 frente a Fusión de Libres.
Los equipos de Las Higueras continúan siendo protagonistas en la Liga de Profesionales. Este fin de semana, por una nueva fecha del torneo, los planteles de +45 y +40 dejaron su huella con un empate con sabor a poco y una goleada que quedará en la memoria. Este 1 de Mayo hay fecha de local.
La fecha del fin de semana tuvo una jornada de localía para los equipos higuerenses en la Liga de Profesionales de Río Cuarto. En la categoría +40, se vivió una verdadera exhibición de fútbol y contundencia. En los +45, el equipo igualó en un partido parejo del que mereció bastante mas.
La categoría +45 igualó 1 a 1 ante Previsionales en un encuentro que dominó durante gran parte del desarrollo. En tanto, el equipo +40 cayó 1 a 0 frente a Contadores A en un partido en el que mereció mucho más.
Los equipos higuerenses de la dupla Rubén Raillón y Emanuel Campagna lograron dos victorias claves. Los +50 vencieron 2-1 a Fusión de Profesionales en un partido controlado, mientras que los +40 superaron 1-0 a Odontólogos y Visitadores con un gol en el tramo final, manteniéndose en la cima del torneo.
El pasado fin de semana, los equipos de Las Higueras tuvieron una jornada de contrastes en la Liga de Profesionales de Río Cuarto. Mientras que la categoría +40 logró una ajustada victoria por 1 a 0 frente a Docentes B, el conjunto de +45 sufrió una dura derrota de 3 a 0 ante Profesionales de Achiras.
El equipo de +40 de Los Profesionales de Las Higueras mostró un gran nivel y se impuso con un contundente 4-0, dominando el juego de principio a fin. En cambio, los +45 protagonizaron un partido parejo, pero errores defensivos y una jugada polémica marcaron el rumbo de la derrota 3-1.
El procedimiento se enmarca en una serie de intervenciones policiales desplegadas en las últimas horas en distintas localidades del sur provincial, que dejaron como saldo una decena de personas detenidas y varios vehículos secuestrados. La actuación en Las Higueras sobresale por haberse logrado frustrar un delito en pleno desarrollo, lo que permitió la inmediata detención del autor.
El azulgrana se impuso ante Atlético Granada en el Polideportivo Municipal de Santa Catalina, en una nueva jornada de Interzonales que enfrentó a los equipos del Gran Río Cuarto. Con este triunfo, el equipo dirigido por Cristian Giménez se mantiene en la lucha por clasificar a la Zona Campeonato y cerró una serie de partidos de visitante con 7 de 9 puntos, donde mostró solidez y carácter para volver a jugar en casa. La Tercera venció a su par con el mismo resultado.
La Agencia Córdoba Joven anunció la actualización del monto máximo de su programa de financiamiento “Actitud Emprendedora”, destinado a jóvenes de entre 18 y 35 años con domicilio en la provincia de Córdoba. A partir de ahora, los créditos podrán alcanzar hasta $2.800.000, manteniendo condiciones accesibles: tasa cero, tres meses de gracia y devolución en 21 cuotas.
Tras el reciente Hot Sale, los supermercados mayoristas lanzan una nueva semana de ofertas bajo el nombre de Black Mayorista. La iniciativa, que se desarrollará del 19 al 25 de mayo, contará con la participación de más de 190 establecimientos en todo el país, tanto físicos como virtuales, que ofrecerán importantes descuentos de hasta el 40% en diversos productos. En Río Cuarto, dos firmas serán parte de la iniciativa.
Un hombre de 29 años fue aprehendido en horas de la madrugada de este lunes tras cortar el alambrado de una vivienda y sustraer una garrafa. El hecho ocurrió en el barrio Mujeres Argentinas.