LACLAM Salud y Ambiente

BannersWeb_1104x300

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Triunfo clave de los +35 de Las Higueras: dependen de sí mismos

Con tres goles de Gastón Bottino, uno de Fabricio Basqueto, los +35 de Las Higueras vencieron 4-2 a Fusión de Comunicadores y mantienen viva la lucha por la permanencia.

Liga de Profesionales22 de noviembre de 2024Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
WhatsApp Image 2024-11-18 at 23.46.46

El equipo +35 de Las Higueras consiguió una victoria crucial frente a Fusión de Comunicadores con un emocionante 4-3. Este triunfo deja a los higuerenses con la posibilidad de asegurar su permanencia en la categoría, dependiendo únicamente de los resultados de sus próximos partidos.

El encuentro comenzó favorable para Las Higueras. Con un gol del "Flaco" Bottino y otro del "Peque" Basqueto de penal, lograron adelantarse 2-0. Sin embargo, cerca del final del primer tiempo, Fusión descontó mediante un tiro libre, haci el final de la primera mitad 2-1.

Apenas iniciado el segundo tiempo, Fusión logró el empate 2-2. Minutos más tarde, en un partido parejo y lleno de tensión, se puso en ventaja 3-2, y estuvo cerca de marcar un cuarto gol de no ser por una destacada intervención del arquiero azulgrana.

Con el marcador en contra, el equipo de Rubén Rillón y Emanuel Campagna ajustó su estrategia y recurrió a centros y pelotas largas.

Bottino anotó dos goles más, para sellar el 4-3 definitivo. El último tanto llegó en los minutos finales tras un preciso centro de David Gomez que el "Flaco" conectó de cabeza.

Lo que queda en juego

Con esta victoria, los +35 enfrentan un panorama exigente para las dos fechas finales. Enfrentarán a Médicos, que lucha por el campeonato, y a Arquitectos, en un duelo clave por evitar el descenso directo o la promoción.

El equipo sabe que su destino está en sus manos y, con la moral alta tras esta victoria, buscará cerrar la temporada con el mismo ímpetu que mostró frente a Fusión de Comunicadores.

Bovio OK

Te puede interesar
IMG-20250616-WA0046

Tropiezo de los +40 y empate de los +45 ante los lideres

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales18 de junio de 2025

En una nueva fecha del Torneo de Profesionales, los equipos de Las Higueras disputaron encuentros ante los líderes de sus respectivas categorías. Mientras que los +40 cayeron ante Docentes B y bajaron al tercer puesto, los +45 se les escapó la victoria ante Judiciales, quienes jugaron el partido ya consagrados campeones.

Imagen de WhatsApp 2025-05-24 a las 21.39.17_934490b2

Profesionales se hicieron fuertes en casa: victoria de los Super Senior y punta para los Senior

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales28 de mayo de 2025

En una jornada cargada de emoción en el predio 5 de Copas, los equipos de Profesionales de Las Higueras recibieron a sus rivales y sacaron chapa con un gran marco de público y la visita del intendente Gianfranco Lucchesi. Los Super Senior (+45) vencieron 2 a 1 a Fusión de Profesionales y escalaron al quinto puesto, mientras que los Senior (+40) superaron 2 a 0 al CECIS y continúan como únicos líderes del torneo.

Imagen de WhatsApp 2025-05-19 a las 08.45.20_f77e625c

Los Profes celebran en +40 y buscan levantar en +45

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales22 de mayo de 2025

Con un sólido triunfo ante Periodistas, el equipo +40 de Profesionales Las Higueras mantiene el liderazgo en la Liga de Profesionales. En cambio, los +45 no lograron sumar frente a Profe Achiras y buscarán recuperarse en la próxima fecha.

WhatsApp Image 2025-04-27 at 18.25.52 (2)

Empates de los +45 y +40

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales15 de mayo de 2025

En una nueva jornada de la Liga de Profesionales, los equipos mayores de 45 y 40 años lograron igualdades que les permiten seguir sumando en sus respectivas tablas.

Lo más visto
IMG-20250629-WA0087

El semillero dijo presente en una jornada gélida

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Infanto JuvenilEl lunes

Pese al frío las categorías formativas masculinas de Centro Social participaron de una nueva fecha del torneo Infanto Juvenil de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. En esta ocasión, compitieron el Azul de local frente a Deportivo Río Cuarto y el Rojo de visita frente a Sportivo Municipal. Las Socialeritas no tuvieron actividad el domingo debido al frío.

Imagen de WhatsApp 2025-07-01 a las 21.17.52_7f878478

Chulengo FC ganó un partido clave en un torneo apasionante

Redacción El Día de Higueras
Liga del SeminarioEl martes

El equipo higuerense se impuso 1 a 0 frente a La Oleo FC en un duelo cerrado y muy disputado, con un gol de Leonardo Vogliotti que marcó la diferencia. Con este resultado, alcanzó la cima de la tabla junto a Alianza Deportiva y Los Mercedarios. A una fecha del final, el Apertura 2025 de la Liga del Seminario se define punto a punto.

#TodasLasVoces