LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Los +35 se quedan en Primera A

Con goles de David Gómez y Marcos “Pato” Berardo, el equipo de +35 venció 2-0 a Arquitectos e Ingenieros B, asegurando la permanencia en la máxima categoría de los Seniors de la Liga de Profesionales de Río Cuarto en un final de torneo lleno de emociones.

Liga de Profesionales03 de diciembre de 2024Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
WhatsApp Image 2024-11-18 at 23.46.45 (1)

El equipo de +35 logró un triunfo vital al imponerse 2-0 frente a Arquitectos e Ingenieros B en la última fecha del torneo, resultado que les permitió asegurar su continuidad en la Primera A de la Liga de Profesionales. En un encuentro decisivo, los goles fueron convertidos por David Gómez y Marcos “Pato” Berardo, figuras destacadas del partido.

El conjunto dirigido por Rubén Raillón salió al campo con un claro objetivo: ganar o ganar para evitar la promoción. Desde el inicio, el equipo mostró compromiso, concentración y mucha confianza, generando jugadas peligrosas que fueron clave para la victoria.

El primer gol llegó tras una excelente jugada del “Pato” Berardo, quien remató desde afuera del área. Luego de un rebote en el travesaño, David Gómez aprovechó para abrir el marcador y darle tranquilidad al equipo. Más tarde, el propio Berardo amplió la ventaja: tras un pase a Gómez y un intento del arquero rival por detener el ataque, Berardo siguió la jugada y definió solo frente al arco para el 2-0 final.

Mientras tanto, en otros partidos decisivos, Visitadores Médicos venció 4-3 a Las Acequias, lo que envió a este último equipo al descenso directo. La definición quedó ajustada: Visitadores Médicos, Veterinarios y los +35 finalizaron empatados con 21 puntos, pero por diferencia de goles, los +35 lograron escapar de todo riesgo, dejando a los otros dos equipos en la promoción.

Con este resultado, el equipo de +35 cierra un torneo que exigió máxima entrega y demuestra que la unión y el compromiso pueden superar cualquier desafío. 

WhatsApp Image 2024-12-01 at 00.00.22

1

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-15 at 11.43.42 (1)

Este sàbado desde las 13.30, los +40 azulgranas juegan la final

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales15 de noviembre de 2025

La categoría +45 de Profesionales de Las Higueras logró un triunfazo ante CECIS tras revertir el marcador con goles de Villegas y Boccolini, mientras que los +40 se preparan para disputar esta tarde la final del Clausura frente a Médicos. Expectativa total en la previa por el duelo decisivo.

IMG-20250706-WA0033

Los azulgranas siguen sumando

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales24 de octubre de 2025

Los equipos dirigidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna siguen siendo protagonistas en sus categorías, consolidando a los Profesionales de Las Higueras como uno de los equipos grandes de la Liga. Los +40 siguenlideres en su zona y los +45 al acecho.

el4 (1)

Caída en la final y triunfo parcial con final polémico

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales11 de octubre de 2025

El conjunto de Las Higueras +45 perdió la final ante Medios Televisivos en un partido que dominó pero no logró concretar, mientras que el equipo +40, el miércoles, ´por la noche, ganaba 2 a 1 frente a Judiciales cuando el encuentro fue suspendido por agresión al árbitro. Esta tarde ambos vuelven a jugar: los +45 ante Previsionales y los +40 frente a Periodistas.

Imagen de WhatsApp 2025-10-01 a las 09.23.49_211f8ab7

Los +40 lideran y los +45 van por la Gloria

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales03 de octubre de 2025

Con victorias sólidas y un rendimiento que marca diferencia, los equipos de Profesionales Las Higueras se consolidan como protagonistas de la temporada. En las categorías +45 y +40, la experiencia y la contundencia se transforman en una fórmula implacable: Los Seniors lideres y los Super Senior juegan la final este sábado.

Rubén Raillón

Los Profes Las Higueras lideran en las +40 y +45

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales27 de septiembre de 2025

Con 25 puntos y una diferencia de gol de +15 en la +45, y compartiendo la punta de la +40 tras un empate clave ante Docentes B, Profes Las Higueras confirma su gran presente: dominan los dos torneos, suma victorias decisivas y muestra dos planteles que combina solidez defensiva, efectividad ofensiva y figuras destacadas. Esta tarde juegan una nueva fecha.

Lo más visto
ESTACION SMN

El Director del Servicio Meteorológico Nacional visitó la Estación Las Higueras rumbo a su 150° aniversario

Redacción El Día de Higueras
Ayer

A pocos días de cumplirse los 150 años de la Estación Meteorológica, el Director General de Administración del SMN, Diego Leguizamón, recorrió las instalaciones y mantuvo un encuentro con la Suboficial Principal Sandra Guzmán, responsable de la Estación ubicada en Las Higueras. Dialogaron sobre trabajos de restauración, el crecimiento del aeropuerto local y los preparativos para una ceremonia que posiblemente coincida con la llegada de los F-16.

WhatsApp Image 2025-11-22 at 11.47.12

Un niño de 2 años fue asistido de urgencia tras caer a una pileta

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasHoy

El pequeño permanece internado en estado crítico en Río Cuarto. El episodio ocurrió durante la noche del jueves en un domicilio de la zona de Juan XXIII y requirió un rápido operativo sanitario para asistirlo y trasladarlo. La Fiscalía de Instrucción lleva adelante una investigación bajo estricta reserva para determinar las circunstancias del hecho.

#TodasLasVoces