


Tragedia en Córdoba: 21 muertes en 21 días por accidentes viales
Redacción El Día de Higueras


Uno de los incidentes más trágicos ocurrió el domingo en la Ruta E-34, en las Altas Cumbres, donde una colisión frontal entre dos vehículos dejó cuatro personas sin vida y dos más heridas.
El choque sucedió en un sector de la ruta caracterizado por curvas peligrosas y una doble línea amarilla. En el siniestro se vieron involucrados un Nissan con tres ocupantes y un Peugeot 207 que transportaba a una pareja y su bebé de un año.
Lamentablemente, tres personas de avanzada edad que viajaban en el primer vehículo fallecieron de manera instantánea. La conductora, de 71 años, fue una de las víctimas. En el segundo vehículo, una mujer de 32 años perdió la vida en el hospital mientras era trasladada por sus heridas, mientras que su esposo y su bebé siguen bajo atención médica.


Por otro lado, el norte de la provincia también sumó una fatalidad el mismo domingo, cuando un motociclista de 43 años perdió la vida al chocar contra un automóvil en la Ruta Provincial 16, cerca de Sauce Punco, en el departamento de Tulumba.
Este dramático balance en tan solo tres semanas refleja la urgente necesidad de fortalecer las medidas de seguridad en las rutas cordobesas. Las autoridades locales siguen instando a los conductores a extremar precauciones para evitar más tragedias.


Criar a un hijo costó hasta $713 mil por mes en agosto, según el INDEC

PAMI: clínicas de Río Cuarto advierten por una crisis que pone en riesgo la atención

El Gobierno analiza un posible feriado por la visita del papa León XIV

Suicidios: una cifra que preocupa y pone en alerta al Gran Río Cuarto

Más de 200 estudiantes secundarios participan de Uniendo Metas en la UNRC

Una noche de gala para celebrar a la Fuerza Aérea y al Área de Material Río IV

UPAMI 2026: 16 propuestas para seguir aprendiendo



Granja Tres Arroyos ofreció pagar parte de los salarios con pollos en medio de una crisis laboral

San Martín celebró su aniversario con un torneo de bochas que superó las expectativas

El Jorge Newbery celebró 98 años de historia, comunidad y legado

16.384 corredores y dos historias higuerenses en la Maratón de Buenos Aires








