LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Reprogramaron para mañana los turnos de vacunación en el SUM Municipal

En el marco del operativo de vacunación en la localidad, desde la Municipalidad de Las Higueras se informó que todas las personas con turno hoy jueves 4 de marzo, recibirán la vacuna mañana viernes 5 de marzo de 9 a 12hs en el SUM Agustín Tosco. Es importante recordar que todo el personal docente, de salud o de fuerzas de seguridad de menos de 59 años, debe estar registrado en el CIDI para obtener el turno correspondiente.

Las Higueras 04/03/2021 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

DSCN0291
Mañana viernes de 9 a 12hs vacunarán en el SUM Municipal a quienes tienen turno asignado

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)


La Municipalidad de Las Higueras le recuerda que por disposición del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Córdoba; si usted es docente, personal de salud o personal de seguridad y tiene menos de 59 años de edad debe:

• Estar inscripto en el CIDI (Ciudadano Digital Nivel 1) Link: https://cidi.cba.gov.ar/portal-publico/

• Una vez que se tenga acceso al portal con su usuario y contraseña, allí mismo podrá encontrar el acceso a la inscripción para recibir la vacuna. Link: https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar/

• También puede registrarse llamando al 0800 122 1444 (opción 4)

• Para saber cómo registrarse en como ciudadano digital siga las instrucciones en el siguiente link: https://cidi.cba.gov.ar/portal-publico/como-ser

• Tenga en cuenta que debe estar registrado en el CIDI para obtener el turno correspondiente

Consultas COE local: 358 4840581

COMUNICADO (2)

Bovio OK

Últimas publicaciones
Te puede interesar
IMG-20240328-WA0081

Inaugurarán un mural que rinde homenaje a los Héroes de Malvinas

Claudia Bazán
Las Higueras 28/03/2024

En el Dia del Veterano de Guerra y de los Caidos en la Gesta de Malvinas la Plaza Walter Francisco Paulucci será epicentro el martes próximo del Acto conmemorativo. Además se inaugurará un mural que rinde homenaje a nuestros Héroes y se impondrá al Barrio el nombre "Veteranos de Malvinas"

WhatsApp Image 2024-02-14 at 21.34.02 (1)

El municipio se autodenunció la contaminación del río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 14/02/2024

Fue durante la reunión con la ministra de Ambiente y Economía Circular, Victoria Flores la semana pasada donde Gianfranco Lucchesi reeditó, esta vez como intendente, su denuncia como concejal sobre la vertiente de liquidos cloacales de la Las Higueras que llega a la reserva de Chocancharava.

sol de mayo

Volcó un colectivo con 39 pasajeros en Sol de Mayo: una mujer fallecida

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 20/01/2024

Ocurrió a las 2:30 de la mañana de este sábado, en jurisdicción de Las Higueras, a la altura de la intersección de Ruta 36 y Ruta Nacional 8. Un ómnibus de la empresa Chevallier, por causas a establecer, se desplazó de la carpeta asfáltica y fuera de control terminó dando tumbos hacia la vera de la ruta. Una mujer de 41 años falleció y varias personas lesionadas con heridas de diferente consideración, fueron trasladadas al Hospital Regional San Antonio de Padua; otras, por su parte, recibieron atención en el Centro de Salud Local.

Copia de Copia de Copia de Copia de Infanto (10)

Lucchesi publicó el nombre del ladrón de la carretilla

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 13/03/2024

Tal como lo anticipó en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, el intendente de Las Higueras denunció en sus redes sociales con nombre y apellido al autor del robo en el barrio Ayllú y que quedó registrado por las cámaras: “Es el Tato Olguín, ha cometido varios hechos delictivos " afirmó.

MUSICA Y SABORES EN EL FERRO

Primer Festival de la Milanesa y la Cerveza en Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 22/02/2024

Este sábado desde las 17hs, la Municipalidad de Las Higueras llevará adelante el primer evento del año : "Música y Sabores en el Ferro".  La propuesta incluirá entre otras atracciones el Festival de la Milanesa y la Cerveza, show de circo, feria de emprendedores, exposición de autos antiguos, grandes sorteos y la presentación de artistas locales en escenario.

Lo más visto
image (11)

Confirman nuevo bono de $70.000 en mayo para los jubilados

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 17/04/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) oficializó el aumento del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, en línea con el último dato de inflación de marzo. Por otra parte, el Gobierno confirmó la entrega de un bono de $70000 para el próximo mes.

#TodasLasVoces