
EN FUGA: la miniserie de 8 capítulos para maratonear este fin de semana
La miniserie En Fuga, compuesta por tan solo ocho capítulos, se estrenó el pasado 1 de enero y ya arrasa en Netflix, desbancando a Stranger Things en más de 50 países.


Un apostador de Dolores ganó más de $2.717 millones en la modalidad Revancha, mientras que otro jugador de Villa Rumipal se llevó $146 millones en Siempre Sale.
Entretenimiento24 de enero de 2025
Redacción El Día de Higueras




El sorteo del Quini 6 del miércoles 22 de enero de 2025 marcó un hito en la historia del juego de la Lotería de Santa Fe, al otorgar el premio más grande registrado en su modalidad Revancha. Un afortunado apostador se llevó $2.717.616.597,12 tras acertar los números 22, 16, 18, 13, 12 y 24.


La apuesta ganadora fue realizada en la ciudad de Dolores, provincia de Buenos Aires, convirtiendo al ganador en multimillonario de la noche y dejando atrás todos los registros históricos del pozo en esta modalidad.
Otro ganador destacado en Siempre Sale
La noche también trajo buenas noticias para otro apostador, quien acertó los números 35, 05, 07, 43, 18 y 24 en la modalidad Siempre Sale. Este afortunado, que jugó en Villa Rumipal, provincia de Córdoba, se llevó $146.922.595,20.
Resultados del sorteo del 22 de enero
Cómo jugar al Quini 6
El costo total por participar en las tres modalidades del Quini 6 (Tradicional, Revancha y Siempre Sale) es de $1.600 por ticket. Los sorteos se realizan los miércoles y domingos a las 21:15 horas.
Próximo sorteo
El próximo sorteo del Quini 6 tendrá un pozo estimado de $2.100 millones, ofreciendo una nueva oportunidad para quienes buscan convertirse en millonarios.
Este sorteo histórico no solo dejó nuevos millonarios, sino que también reafirmó la expectativa y emoción que genera el Quini 6 en todo el país.

La miniserie En Fuga, compuesta por tan solo ocho capítulos, se estrenó el pasado 1 de enero y ya arrasa en Netflix, desbancando a Stranger Things en más de 50 países.

Este jueves 8 de enero comienza el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María en su 60° aniversario. La jornada inaugural contará con una grilla de lujo y dará inicio a más de diez noches de música, tradición y espectáculos de campo. El evento podrá verse por televisión abierta y plataformas digitales.

Con el cierre del año, la plataforma de streaming publicó su ranking anual y confirmó el fuerte protagonismo del pop urbano, el trap y el cuarteto. Duki, Emilia Mernes, Milo J, María Becerra y Luck Ra encabezaron las preferencias del público argentino, en un escenario dominado por colaboraciones y lanzamientos pensados para las playlists.

Este 10 de enero, abrirá sus puertas en la ciudad de Córdoba Infinito Water Park, uno de los parques acuáticos más grandes del país.

La 66ª edición del Festival Nacional del Folklore de Cosquín llega este verano con una amplia grilla de artistas y una de las propuestas musicales más destacadas de la temporada 2026.

Del 6 al 10 de febrero, el tradicional festival celebrará su 58ª edición en el Anfiteatro Municipal. El evento fue presentado en la ciudad de Córdoba por el intendente Eduardo Accastello y contará con cinco noches de música que combinan folklore, pop, rock y cuarteto, además del clásico recorrido peñero y una amplia propuesta gastronómica.

La actriz, que falleció hoy a los 79 años, deja una filmografía llena de títulos inolvidables que marcaron distintas épocas del cine y que pod´pes a empezar a ver esta noche.

La nueva serie dirigida por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, creadores de “La casa de papel”, se ubica en el primer puesto del ranking global de Netflix. Con Joaquín Furriel, Natalia Verbeke y Agustina Bisio en roles centrales, la producción explora las tensiones de la élite en un búnker de lujo, entre secretos, poder y conflictos emocionales.



La tarifa del transporte urbano en Río Cuarto pasará a costar $1.595. En Las Higueras, el impacto se da en el servicio que ingresa desde la Universidad Nacional de Río Cuarto, utilizado a diario por estudiantes, trabajadores y vecinos que se trasladan hacia la ciudad.

Cientos de familias de la ciudad, la región y turistas de otras provincias disfrutaron del inicio de la 13ª edición de los Ciclos de Verano, con música en vivo, entrada libre y gratuita, en distintos escenarios a lo largo de la costanera.

El hecho ocurrió en uno de los accesos al barrio Sirio Libanés por calle Alberdi donde se ubica el predio del Coelgio de Abogados. Una mujer y un hombre, ambos de 35 años, fueron trasladados con politraumatismos al Hospital de Río Cuarto. En el lugar trabajaron Guardia Local, Policía y servicios de emergencia.

La medida unifica la asistencia para electricidad y gas en una sola categoría de usuarios residenciales y establece topes de consumo subsidiado según la época del año y la región. El nuevo esquema fue oficializado por la Secretaría de Energía.

La Secretaría de Extensión y Desarrollo de la Universidad Nacional de Río Cuarto abrió la 3ª convocatoria destinada a la presentación de propuestas formativas orientadas a la capacitación en oficios, la recalificación laboral y la formación ciudadana, en articulación con el Centro Universitario de Formación Integral para el Trabajo- CUFIT 2026. Mirá las bases en la nota y postulate.