LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Abren las inscripciones para sumarse al Coro Juvenil Municipal de Río Cuarto

El Coro Juvenil Municipal de Río Cuarto abre sus puertas a jóvenes de 14 a 25 años que deseen formar parte de su elenco, ofreciendo una oportunidad única de aprender y perfeccionarse en el arte vocal.

Cultura27 de enero de 2025Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
CORO1
Abren las inscripciones para sumarse al Coro Juvenil Municipal

Las inscripciones ya están disponibles a través de un formulario en las redes sociales del Coro Juvenil Municipal o presencialmente durante los días de ensayo en el salón de usos múltiples del Teatro Municipal. También se puede contactar vía WhatsApp al 3584114861 para más información.

Los ensayos iniciarán el lunes 3 de febrero de 16.30 a 18.30 horas. Luciana Cazzola, Directora del Coro Juvenil, anticipó que se formarán dos grupos según la experiencia de los participantes, enfocándose en diferentes repertorios para prepararse para el Otoño Polifónico.

El Coro, bajo la dirección de Cazzola, celebra su año número 36 como un espacio de aprendizaje y desarrollo para jóvenes apasionados por la música vocal. Luis Ayala y Paula González acompañan a Cazzola como asistente de dirección y pianista respectivamente.

La participación en el coro requiere la asistencia a dos ensayos semanales, programados en horario de tarde en el SUM del Teatro Municipal, adaptados según el nivel vocal y la experiencia de cada miembro. La actividad es gratuita y está abierta a jóvenes de entre 14 y 25 años interesados en explorar su talento musical.

Link de inscripción 

CORO

1

Te puede interesar
NOCHE DE LOS MUSEOS

La Noche de los Museos 2025: arte, música y reflexión en una velada única

Redacción El Día de Higueras
Cultura04 de noviembre de 2025

"El futuro de los museos en comunidades en constante cambio" será el eje de una nueva edición de La Noche de los Museos, que se celebrará el viernes 7 de noviembre, de 20:00 a 01:00 horas, con entrada libre y gratuita. Espacios culturales y museos de toda la provincia abrirán sus puertas para compartir una programación especial que combina arte, tecnología, música, teatro y patrimonio.

Lo más visto
MONOTRIBUTO1

ARCA actualiza las escalas del monotributo tras el último dato de inflación

Redacción El Día de Higueras
SociedadAyer

Luego de conocerse que la inflación de diciembre fue del 2,8%, la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) anunció que en las próximas horas se publicarán los nuevos parámetros del monotributo y del Impuesto a las Ganancias. La medida impactará en trabajadores independientes y también en empleados en relación de dependencia.

WhatsApp Image 2026-01-13 at 19.58.50

La 2015 del Centro Social dejó su huella en el Mundialito de Alianza en Santa Fe

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Infanto JuvenilAyer

Con un equipo íntegramente formado por jugadores del club, la categoría 2015 del Centro Social Las Higueras vivió una experiencia inolvidable en el Mundialito de Alianza, uno de los torneos infantiles más convocantes del país. Más allá del resultado deportivo, el viaje dejó aprendizajes, crecimiento y orgullo para chicos, familias y cuerpo técnico.

#TodasLasVoces