LACLAM Salud y Ambiente

BannersWeb_1104x300

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Inscripciones abiertas para "Potenciar la Graduación": una oportunidad para terminar la carrera

La Universidad Nacional de Río Cuarto abre las inscripciones para el proyecto "Potenciar la Graduación", dirigido a quienes están cerca de completar su carrera. Los interesados podrán participar de una reunión informativa y organizativa el jueves 6 de marzo a las 13hs a través de YouTube y tendrán tiempo hasta el 2 de marzo para sumarse.

Sociedad12 de febrero de 2025Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
unrc1
Hasta el 2 de marzo hay tiempo a sumarse al Potenciar la Graduación de la UNRC

La Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) abre las inscripciones para el proyecto "Potenciar la Graduación", una propuesta destinada a aquellos estudiantes que, por diversas razones, no han podido finalizar sus estudios y aún deben completar el 30% o menos de la carga horaria de su plan de estudio. Esta iniciativa es una oportunidad única para reactivar el proceso de graduación y finalizar la carrera.

El proyecto se lleva adelante a través de la Secretaría Académica de la UNRC, en coordinación con las diferentes facultades, y tiene como objetivo dar respuesta a quienes se encuentran en esta situación, ofreciéndoles el apoyo necesario para culminar sus estudios.

Para los inscriptos, se llevará a cabo una reunión informativa y organizativa el jueves 6 de marzo a las 13:00, que se realizará de forma virtual a través de YouTube. El enlace para participar será enviado con antelación a los interesados.

Los interesados en formar parte de esta iniciativa tienen tiempo hasta el 2 de marzo para completar la encuesta disponible en el sitio oficial de la universidad: https://www.unrc.edu.ar/unrc/graduateunrc/. En la encuesta, los participantes podrán seleccionar más de una opción en cada ítem, permitiendo así personalizar su plan de acción para completar su carrera.

Más info en [email protected]
 

Bovio OK

Te puede interesar
IMG-20250624-WA0134

Estudiantes del IPEAyT 186 participaron del homenaje a la Bandera en la UNRC

Redacción El Día de Higueras
Sociedad24 de junio de 2025

Alumnos de sexto año A, B y C del colegio IPEAyT 186 “Capitán Dario José Castagnari” participaron este lunes del emotivo acto por el Día de la Bandera en la Universidad Nacional de Río Cuarto, invitados por ATURC. Presentaron danzas tradicionales y compartieron una jornada llena de significado patrio y vínculos con el ámbito universitario.

uso-de-celular

Mes de la Seguridad Vial: el celular al volante es la principal causa de accidentes en Argentina

Redacción El Día de Higueras
Sociedad18 de junio de 2025

Cada junio, el país se detiene a reflexionar sobre la seguridad vial y en las ultimas semanas Las Higueras ha sido escenario de varios siniestros en la rutas que trazan la ciudad. En Argentina, conducir sigue siendo una de las actividades cotidianas con mayor riesgo, y el uso del celular al volante se consolida como la principal causa de accidentes.

Lo más visto
f165

Se presentaron oficialmente los F-16 que llegarán a Las Higueras en diciembre

Redacción El Día de Higueras
La TransiciónEl domingo

Las primeras imágenes de los cazas F-16 que arribarán al Área de Material Río Cuarto fueron captadas en Dinamarca, donde están siendo preparados para su traslado. Las obras en la pista del Aeropuerto, ubicado en Las Higueras, avanzan con el objetivo de recibir las aeronaves. El intendente Gianfranco Lucchesi confirmó la noticia y el Ministerio de Defensa ratificó que la terminal aérea continuará con uso mixto.

IMG-20250601-WA0081

El Social cayó en Sampacho en un final agónico y caliente

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera BEl domingo

Confraternidad se impuso sore el azulgrana por 2 a 1 en la segunda fecha del Torneo Complementación de la Primera B de la Liga Regional. El gol del triunfo lo marcó Héctor Abayay, que volvió a jugar tras 12 años. Centro Social terminó con dos expulsados y pagó caro no haberlo definido antes. La Tercera igualó 1 a 1 con gol de Tomás Zalazar..

rally LH (7)

Rugió Las Higueras: un fin de semana a puro rally, motores y familia

Redacción El Día de Higueras
AutomovilismoAyer

Después de 12 años, el Rally Cordobés volvió a Río Cuarto y pasó por Las Higueras, donde dejó una huella imborrable. La organización y el entusiasmo del público hicieron del evento una verdadera fiesta del deporte motor en el sur provincial. La nota incluye galería de imágenes del emocionante paso de la competencia en nuestra ciudad.

#TodasLasVoces