LACLAM Salud y Ambiente

1170x300

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Una higuerense perdió el control de su vehículo en la bajada del puente Obregón Cano

A las 08:30 hs. de esta mañana, una mujer de 30 años, vecina de Las Higueras, sufrió un siniestro vial en la Av. España (N) en la ciudad de Río Cuarto. Mientras circulaba en su vehículo Ford Ka por el puente Obregón Cano, perdió el control en la bajada, colisionando contra el guardrail.

Gran Río Cuarto13 de febrero de 2025Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
ford

A las 08:30 hs. de este jueves, se produjo un siniestro vial en la intersección de la Av. España (N), en la ciudad de Río Cuarto cuando una mujer de 30 años, vecina de Las Higueras, perdió el control de su automóvil Ford Ka.

La conductora circulaba por el puente Obregón Cano cuando, por causas aún no determinadas, colisionó contra el guardrail en la bajada del puente, lo que provocó que el vehículo descarrilara hacia la mencionada arteria.

Personal policial asistió a la mujer en el lugar. 

Fuente Prensa Departamental Rio Cuarto

ford1

Bovio OK

Te puede interesar
Lo más visto
capacitacion

Menos Brecha, Más Comunidad: últimos días para inscribirse a un curso de herramientas digitales

Redacción El Día de Higueras
SociedadEl sábado

Aún hay tiempo para inscribirse en "Marketing 360°", una capacitación gratuita y 100% online orientada a fortalecer la empleabilidad a través del uso de herramientas digitales. La formación es impulsada por la Secretaría de Ciudad Inteligente de la Municipalidad de Córdoba junto a Eidos Global y Microsoft. Las inscripciones están abiertas hasta el 17 de marzo.

ADOPCIÓN RESPONSABLE (1)

Exitosa jornada de adopción responsable en Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

Este sábado, la Municipalidad de Las Higueras llevó adelante la primera jornada de adopción responsable en el predio del Ferrocarril, con un gran resultado: 19 mascotas encontraron un nuevo hogar. Noelia Stroppa, integrante del área de Zoonosis, expresó su satisfacción con la jornada en la que además, el equipo de Ambiente participó entregando plantines a los vecinos para forestar sus viviendas.

#TodasLasVoces