1140x237

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Hasta el 31 se inscribe en Talleres de Formación Laboral del CUFIT 2025

Hasta el 31 de marzo están abiertas las inscripciones para los talleres de formación laboral del Centro Universitario de Formación Integral para el Trabajo (CUFIT), una iniciativa de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) que busca impulsar el desarrollo de nuevos oficios y la recalificación laboral de los participantes.

Sociedad26 de marzo de 2025Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
CUFIT
Las inscripciones están disponibles hasta el lunes 31 de marzo

Este jueves a las 18 horas, en el anfiteatro 1 del Pabellón 2, se llevará a cabo el acto de apertura de la edición 2025.

El Centro Universitario de Formación Integral para el Trabajo de la UNRC es una propuesta educativa creada por la UNRC para generar oportunidades socio-laborales, a través de capacitaciones sobre diferentes saberes.

El ciclo de este año ofrecerá 12 talleres que abarcan diversas áreas, orientados tanto al aprendizaje de nuevos oficios como a la formación ciudadana. Los cursos están diseñados para aquellas personas que desean mejorar sus oportunidades laborales mediante la adquisición de nuevas habilidades y conocimientos.

Las inscripciones están disponibles hasta el lunes 31 de marzo, y pueden realizarse a través del formulario online en el sitio web oficial de la UNRC: www.unrc.edu.ar/unrc/uniysoc/cufit.php.

Nuevos oficios

Auxiliar Administrativo para Empresas Agropecuarias
Trayecto Auxiliar Administrativo
Producción Hidropónica para Emprendedores
Herramientas Digitales para el Trabajo
Mantenimiento y Reparación de Motocicletas de Baja Cilindrada
Auxiliar Electricista: electricidad y conceptos básicos.
"Hecho a mano y en serie": Cerámica Utilitaria y Moldería
Operario de Tractores
Talleres de Diseño y Confección de Indumentaria

Recalificación laboral

Manipulación Segura de Alimentos
Formación ciudadana 

Curso-Taller de RCP y Primeros Socorros "El corazón sobre todo"
Programa Facilitadores Comunitarios Nivel I.

Más datos: [email protected] o al WhatsApp 358-4233300

cufit1

Bovio OK

Te puede interesar
papa francisco

Falleció el papa Francisco a los 88 años: el mundo despide a una figura clave del siglo XXI

Redacción El Día de Higueras
SociedadEl lunes

El pontífice argentino, que había salido recientemente de una larga internación, murió esta mañana en el Vaticano. Ayer, en su última aparición pública, bendijo a los fieles desde el balcón de la basílica de San Pedro. Jorge Mario Bergoglio, tenía 88 años y desde aquel 13 de marzo de 2013 se convirtió en el líder de la Iglesia católica que recordará la posteridad.

1

Miel del Campus: producción local con el sello de la UNRC

Redacción El Día de Higueras
SociedadEl sábado

La Universidad Nacional de Río Cuarto invita a la comunidad a conocer la Miel del Campus, un alimento natural elaborado en el Apiario Experimental. Es resultado del trabajo colectivo dentro del Programa de Apicultura de la Secretaría de Extensión y Desarrollo.

GUARDIANES4

Impulsan proyecto ambiental para recuperar la costa norte del río

Redacción El Día de Higueras
Sociedad16 de abril de 2025

“Corredor Urbano Costa Norte – Portal a la Reserva” es el nombre del proyecto presentado por Los Guardianes del Espinal, junto al Colegio Leopoldo Lugones y la vecinal Paraíso, al Presupuesto Participativo 2024, iniciativa del Gobierno de Río Cuarto. La propuesta busca restaurar y revalorizar los ambientes naturales de la costa norte del río, conectar con la Reserva Chocancharava y mejorar la calidad de vida en la zona. Se podrá votar del 21 de abril al 24 de mayo.

Lo más visto
LABOR CUENTERA

Se viene "Labor Cuentera": 1° Encuentro Internacional de Narración Oral

Redacción El Día de Higueras
Ayer

Del 23 al 26 de abril, Las Higueras, Río Cuarto y La Cruz serán sede de "Labor Cuentera", Encuentro Internacional de Narración Oral . La inauguración será este miércoles a las 9 hs en el Jardín Héroes de Malvinas del Barrio Mujeres Argentinas, con la participación de niños y niñas del jardín y del EPI Franca Rosa.

#TodasLasVoces