Abrieron las inscripciones a los Talleres virtuales del PEAM

Cultura 10 de marzo de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
El Programa Educativo para Adultos Mayores de la UNRC afronta los desafíos que la virtualidad impone a docentes y estudiantes. Hasta tanto el plan de vacunación y los protocolos de presencialidad brinden las garantías sanitarias necesarias para el cuidado de todos, el cursado durante el 2021 se hará nuevamente bajo modalidad virtual. Habrá vacantes en 72 talleres gratuitos que empiezan en la semana del 15 de marzo. Conocé las temáticas y cómo inscribirte.
PEMAM
Abrieron las inscripciones a los Talleres virtuales del PEAM

Si sos mayor de 55 años ya podés inscribirte y ser parte del PEAM, tendrás la posibilidad de acceder a alguno de los 72 talleres gratuitos que se ofrecen en este año 2021.

Desde el lunes 8 de marzo, las inscripciones están abiertas en la web: https://www.unrc.edu.ar/unrc/peam/  en el formulario en el que deberán completar toda la información que se ingresa.

Los talleres que no figuran en la nómina, ya tienen su cupo completo, porque se ha garantizado el espacio a los alumnos que los vienen cursando históricamente.

Haciendo click en los enlaces pueden acceder a la información de los talleres, de cada área:
 ARTE Y CREACIÓN
 MOVILIDAD CORPORAL:
TECNOLOGÍA
 HUMANIDADES
 PLANTAS Y ALIMENTOS:
 ESTIMULACIÓN COGNITIVA:

 CONSULTAS: WhatsApp: 3584 30 4967 o en Facebook o bien al teléfono: 46 76 362 (Los días lunes, martes y jueves de 10 a 12hs.). También al correo: [email protected]

Te puede interesar