


Por el paro nacional, el transporte en el Gran Río Cuarto funcionará con horarios reducidos
Redacción El Día de Higueras


El Gran Río Cuarto verá afectado su sistema de transporte este jueves a raíz del paro general impulsado por la Confederación General del Trabajo (CGT), al que se sumaron diversos gremios.
Según informó la empresa SAT Ciudad de Río Cuarto en sus redes sociales, el transporte urbano operará con el cronograma correspondiente a los días sábados. En tanto, los colectivos interurbanos de la empresa SAT funcionarán con la frecuencia de los domingos.
La medida de fuerza se extenderá por 36 horas, iniciando este miércoles al mediodía con una movilización frente al Congreso junto a organizaciones de jubilados, y continuará con una huelga general de 24 horas durante la jornada del jueves. Se prevén complicaciones en distintos servicios, por lo que se recomienda a la población tomar recaudos.




Expo Rural: Busso anticipó una cosecha récord para Córdoba

Expo Rural: la segunda jornada incluyó capacitaciones, innovación y presencia de artesanos y emprendedores locales

La Rural abrió su tranquera y comenzó la gran fiesta del campo en Río Cuarto

Ya falta muy poco: se viene la 92° Rural de Río Cuarto

Desarticularon un punto de venta de drogas y detuvieron a tres personas en Río Cuarto

La Circunvalación de Río Cuarto ya alcanza un 36% de avance

Nueva Circunvalación: montan vigas del tercer puente

Autocrédito celebra sus 40 años y acelera su expansión con nuevas Agencias Oficiales en Río Cuarto




CBA Me Capacita abre inscripciones para 25 cursos virtuales con cupo para 5 mil cordobeses

Primer encuentro para fortalecer las redes de acompañamiento a la maternidad

Banco Nación amplía los créditos para comprar autos: hasta $100 millones y opción UVA








