1140x237

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Goleada con autoridad en +40 y empate en +45

La fecha del fin de semana tuvo una jornada de localía para los equipos higuerenses en la Liga de Profesionales de Río Cuarto. En la categoría +40, se vivió una verdadera exhibición de fútbol y contundencia. En los +45, el equipo igualó en un partido parejo del que mereció bastante mas.

Liga de Profesionales16 de abril de 2025Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
WhatsApp Image 2025-04-16 at 16.11.43 (1)

El fin de semana dejó acción y emociones en la Liga de Profesionales de Río Cuarto, donde los equipos de Las Higueras dirigidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna volvieron a ser protagonistas. En una jornada con goles, juego asociado y compromiso colectivo, la categoría +40 se floreó con una actuación memorable, mientras que la +45 sumó un punto valioso en un partido parejo.

+40 | Una ráfaga demoledora y una actuación colectiva sólida

Fue un partido monótono en el sentido más favorable: dominamos de principio a fin. Entre los 5 y 10 minutos del primer tiempo ya nos habíamos puesto en ventaja 1 a 0. La intensidad no cesó y al finalizar esa primera mitad el marcador ya marcaba un contundente 5 a 0. Los goles llegaron por duplicado de la mano de Marcos Berardo y de Maxi Actis, mientras que Franco Navarro aportó su grito con una gran definición.

El equipo mostró una circulación fluida, aprovechando al máximo los espacios con la velocidad del Berardo y la claridad de Adrián Abascal, todos en gran nivel. La rotación fue efectiva, los que ingresaron desde el arranque y quienes lo hicieron desde el banco cumplieron con creces.

En el complemento se bajó un poco la intensidad, pero no por falta de ambición: se generaron muchas chances claras que no terminaron en gol por muy poco. El resultado final fue categórico y la actuación, para ilusionarse.

Con este triunfo, el equipo suma tres puntos importantes que lo acomodan en la tabla y alimentan el sueño de seguir escalando posiciones en la categoría +40.

+45 | Un empate que deja un sabor agridulce

En la categoría +45, el equipo igualó 1 a 1 frente a Docentes “B” en un encuentro que dejó la sensación de que se pudo haber conseguido algo más. Si bien no se logró el triunfo, el punto permite mantener al equipo en zona expectante de la tabla, ocupando la cuarta posición con 8 unidades, a 6 del líder. Queda todo por jugarse en lo que resta del campeonato, con la firme convicción de que se puede dar pelea.

Bovio OK

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-05-24 a las 21.39.17_934490b2

Profesionales se hicieron fuertes en casa: victoria de los Super Senior y punta para los Senior

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales28 de mayo de 2025

En una jornada cargada de emoción en el predio 5 de Copas, los equipos de Profesionales de Las Higueras recibieron a sus rivales y sacaron chapa con un gran marco de público y la visita del intendente Gianfranco Lucchesi. Los Super Senior (+45) vencieron 2 a 1 a Fusión de Profesionales y escalaron al quinto puesto, mientras que los Senior (+40) superaron 2 a 0 al CECIS y continúan como únicos líderes del torneo.

Imagen de WhatsApp 2025-05-19 a las 08.45.20_f77e625c

Los Profes celebran en +40 y buscan levantar en +45

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales22 de mayo de 2025

Con un sólido triunfo ante Periodistas, el equipo +40 de Profesionales Las Higueras mantiene el liderazgo en la Liga de Profesionales. En cambio, los +45 no lograron sumar frente a Profe Achiras y buscarán recuperarse en la próxima fecha.

WhatsApp Image 2025-04-27 at 18.25.52 (2)

Empates de los +45 y +40

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales15 de mayo de 2025

En una nueva jornada de la Liga de Profesionales, los equipos mayores de 45 y 40 años lograron igualdades que les permiten seguir sumando en sus respectivas tablas.

WhatsApp Image 2025-04-27 at 18.25.52 (3)

Empate en +45 y goleada histórica en +40

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales30 de abril de 2025

Los equipos de Las Higueras continúan siendo protagonistas en la Liga de Profesionales. Este fin de semana, por una nueva fecha del torneo, los planteles de +45 y +40 dejaron su huella con un empate con sabor a poco y una goleada que quedará en la memoria. Este 1 de Mayo hay fecha de local.

WhatsApp Image 2025-03-30 at 15.07.55 (1)

Los Profesionales volvieron al triunfo

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales03 de abril de 2025

Los equipos higuerenses de la dupla Rubén Raillón y Emanuel Campagna lograron dos victorias claves. Los +50 vencieron 2-1 a Fusión de Profesionales en un partido controlado, mientras que los +40 superaron 1-0 a Odontólogos y Visitadores con un gol en el tramo final, manteniéndose en la cima del torneo.

WhatsApp Image 2025-03-26 at 18.39.24

Los +40 ganaron con inteligencia, los +45 cayeron sin respuestas

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales26 de marzo de 2025

El pasado fin de semana, los equipos de Las Higueras tuvieron una jornada de contrastes en la Liga de Profesionales de Río Cuarto. Mientras que la categoría +40 logró una ajustada victoria por 1 a 0 frente a Docentes B, el conjunto de +45 sufrió una dura derrota de 3 a 0 ante Profesionales de Achiras.

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-06-01 a las 22.58.00_14f71317

Fin de semana: varias intervenciones de la Guardia Urbana

Redacción El Día de Higueras
Ayer

Durante el sábado y domingo se registraron diversos hechos que requirieron la actuación de la Guardia Urbana, desde controles viales y prevención de accidentes hasta asistencia a personas en situación de riesgo. Entre las situaciones se destaca la circulación de un vehiculo sin luces por ruta 158 en la madrugada y el siniestro de un motociclista en la obra de asfalto del barrio Mujeres Argentinas, aparentemente a causa de que algunos vecinos del sector quitaron la señaletica que prohibia el paso.

#TodasLasVoces