LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Talento Mellizo

Las #Mellis, #Agustina y #Julieta- hijas de Hugo Lisa, comerciante de nuestro pueblo- son muy reconocidas como referentes del Beach Voley. A pocos días de celebrar sus 18 años acaban de coronarse nuevamente campeonas en el Torneo Provincial realizado el fin de semana anterior en Villa San Francisco- Predio San Buenaventura, el primero de este año. Si bien proyectan para el 2022 iniciar el camino de los estudios superiores en Kinesiología, hoy dedican la mayor parte del tiempo a entrenar y descubrir cada día de qué manera suplir su carencia de estatura para llegar lo más lejos posible en el deporte.

Deportes 13/03/2021 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

MELLIZAS (6)

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Las "Mellis" #Agustina y #Julieta Lisa nos contaron parte de su historia deportiva de la mano del #BeachVoley, una pasión que empezó a los 7 años con vóley de salón hasta que a los 12 años, su entrenador las invitó a un torneo en Bulnes. Desde ese momento, les empezó a interesar esta nueva modalidad y comenzaron a entrenar los dos tipos (beach e indoor). En el 2018, con 15 años, decidieron dedicarse solo al beach voley.

"Actualmente jugamos torneos en Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires y Entre Ríos. Hemos representado a Córdoba en nacionales, pero hoy no representamos a ningún club en particular. Entrenamos la parte de pelota  cuatro veces a la semana con Lucas Simone en el predio de la villa San Francisco, o también conocido como el predio del San Buenaventura; y la parte física diariamente en lo posible la desarrollamos en EvoGym con Franco Barreda"

La mayor parte de nuestro tiempo se lo dedicamos al deporte ya que casi todos los días entrenamos doble , ya sea simple o doble turno. Además, asistimos al nutricionista, al psicólogo o a rehabilitación.

¿Tienen otros pasatiempos? 

Como nos gusta la música, tomábamos clases de piano (Juli) y guitarra (Agus) una vez por semana, pero por el momento no estamos concurriendo por el tema económico. Aún así, aprovechamos el tiempo que nos queda para pasarlo en familia.

¿Cómo ha sido su carrera en lo que hace a logros y triunfos?

Nuestros logros más importantes han sido los Juegos Nacionales Evita 2016 en donde salimos 3eras, los Juegos Nacionales Evita 2017 en donde salimos 1eras y el Nacional sub. 14 en Jujuy en donde salimos nuevamente campeonas. Queremos llegar a jugar internacionalmente y seguir mejorando cada día

¿Esperaban el resultado del último torneo? 

No teníamos expectativas de conseguir algún resultado, ya que veníamos con algunos temas personales que nos habían alejado un poco de los entrenamientos y de la planificación. El objetivo que propusimos con nuestro entrenador Lucas Simone para ese torneo fue poder volver a encontrarnos con el deporte y tratar de separar lo que nos estaba sucediendo afuera de la cancha de lo que teníamos que hacer durante el partido. Pasado el fin de semana, podemos decir que cumplimos con lo que nos habíamos propuesto.

¿Qué es lo que más les gusta de este deporte?

En primer lugar, conocer gente de diferentes lugares del país y de todas la edades; luego aprender de todas las situaciones que se nos van presentando y demostrarnos cada día de lo que somos capaces.  También descubrir cada día de que manera suplimos nuestra carencia de estatura para llegar lo más lejos posible en este deporte, ya que es un deporte que se caracteriza por encontrar a jugadoras altas y nosotras medimos 1,60.

En resumen, lo que más nos gusta es la vida que te da el deporte de alto rendimiento porque, aunque tengas que dejar de lado algunas cosas, este estilo de vida da muchísimas otras cosas y te hace descubrir diferentes sensaciones que no se consiguen de otra forma. EL DEPORTE TE ABRE LA CABEZA.

Bovio OK

Últimas publicaciones
WhatsApp Image 2024-04-21 at 22.31.43

Goleada de las Socialeras en Cabrera

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino 22/04/2024

Con goles de Verónica Fernández, Cecilia Leguizamón y Celeste Pautasso el conjunto femenino del Centro Social consiguió una contundente victoria, la segunda consecutiva, esta vez ante Ateneo Vecinos, escala en la tabla de posiciones y muestra en campo que tiene mucho para dar.

Te puede interesar
DSC_7323

Luego de 2 años se realizará la Maratón 70 Aniversario de la Cooperativa

Redacción El Día de Higueras
Deportes 19/04/2024

Este viernes se presentó la Maratón por el festejo de los 70 años de la entidad; este evento fue reprogramado en el año 2022 luego de que la gestión de Alberto Escudero impidiera por todos los medios que se lleve a cabo en el marco de un conflicto que mantenía con la institución. Ahora, con todos los recursos adquiridos en ese momento: medallas y remeras, y con el aval del intendente actual Gianfranco Lucchesi, se realizará el domingo 28 de abril a las 10hs con largada desde el predio del ferrocarril.

DEPORTES MUNI (4)

La Escuela de Hockey municipal retomó la participación en los torneos de pares

Redacción El Día de Higueras
Deportes 12/04/2024

El pasado domingo, alrededor de 25 jugadoras integrantes de la Escuelita de Hockey Municipal participaron de un torneo de pares en el Polideportivo N°2 de la ciudad de Río Cuarto, junto a los Profes Sol Morales, Juliana Yung y el Director del Area de Deportes Pablo Yung. Una jornada de intercambio deportivo y camaradería que esperan se repita durante el año en curso.

Lo más visto
marcha (1)

Convocan a participar de la Marcha Nacional Universitaria el 23 de abril

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 18/04/2024

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto resolvió convocar a la marcha universitaria que se realizará el martes 23 de abril. De la misma participarán autoridades del Rectorado y de las facultades, estudiantes, trabajadores nodocentes y los docentes, como así también graduados e investigadores.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 22.31.43

Goleada de las Socialeras en Cabrera

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino 22/04/2024

Con goles de Verónica Fernández, Cecilia Leguizamón y Celeste Pautasso el conjunto femenino del Centro Social consiguió una contundente victoria, la segunda consecutiva, esta vez ante Ateneo Vecinos, escala en la tabla de posiciones y muestra en campo que tiene mucho para dar.

#TodasLasVoces