1140x237

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Fuerte choque frontal en Ruta 8: una menor de 13 años resultó con heridas de consideración

El siniestro ocurrió esta tarde e involucró a una Nissan Frontier y un Chevrolet Celta. Seis personas iban a bordo de los vehículos. Tres fueron trasladadas por el servicio de emergencias, mientras que otras tres fueron derivadas al hospital en un vehículo particular.

Las HiguerasEl miércolesRedacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
Imagen de WhatsApp 2025-06-04 a las 17.52.54_2e3761da

Un violento accidente de tránsito se produjo este martes por la tarde en Ruta Nacional N° 8, l ltura del  km 592, cuando una Nissan Frontier colisionó de manera frontal con un Chevrolet Celta en el que viajaban cinco personas —tres adultos y dos menores de edad—. El conductor de la Nissan, un hombre de aproximadamente 35 años, iba solo.

Del impacto resultó herida de gravedad una adolescente de 13 años, quien fue trasladada por el servicio de emergencias con traumatismos y laceraciones. También fueron derivados el conductor del Celta con lesiones leves, y el conductor de la Frontier con traumatismos varios.

Antes del arribo de las ambulancias, un vehículo particular que circulaba por la zona auxilió a los otros tres ocupantes del Celta —una mujer, un hombre y una bebé de seis meses— y los trasladó al hospital.

Personal médico, policial y de Bomberos Voluntario de Las Higuers  trabajaron en el lugar para asistir a los heridos y despejar la calzada. Las causas del siniestro son materia de investigación.

Imagen de WhatsApp 2025-06-04 a las 17.52.56_93a2b5e7Imagen de WhatsApp 2025-06-04 a las 17.52.57_1f313fe4

Bovio OK

Te puede interesar
CONCEJO EXTRAORDINARIA LUNES 2 (2)

El Concejo declaró de interés municipal las actividades por el Día del Medio Ambiente

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl martes

El reconocimiento impulsado por el Bloque Unidos por Las Higueras destaca el trabajo conjunto entre el Área de Ambiente municipal y los estudiantes del IPEAyT N° 186, con orientación en Agronomía. Este jueves 5, de 11 a 16 hs en el predio del ferrocarril se llevarán a cabo charlas, talleres y espacios participativos que buscan fortalecer la conciencia ambiental e invitar a toda la comunidad a ser parte.

Lo más visto

#TodasLasVoces