LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Un riocuartense se llevó más de 2.100 millones en el Quini 6

El millonario premio corresponde a la modalidad “La Segunda” del sorteo del miércoles. El ticket ganador fue vendido en una agencia ubicada en Cabrera al 400, que celebró el histórico golpe de suerte.
Gran Río Cuarto12 de junio de 2025Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
Quini

La fortuna golpeó fuerte este miércoles en Río Cuarto. Un apostador local acertó los seis números de la modalidad “La Segunda” del Quini 6 y se convirtió en nuevo millonario con un premio que supera los 2.165 millones de pesos.

El boleto afortunado fue adquirido en la agencia de Quiniela número 28, situada en calle Cabrera 405, que por primera vez en tres décadas vendió un premio de esta magnitud. Los números que lo convirtieron en ganador fueron: 03, 10, 15, 18, 20 y 25.

Joaquín Echaide, dueño del comercio, expresó su emoción: “Es un orgullo enorme para nosotros. Más allá del premio económico, es una alegría inmensa para toda la agencia”.

Además del premio mayor, en la modalidad “Siempre Sale” se repartieron más de 191 millones de pesos entre 24 ganadores de distintos puntos del país, quienes lograron cinco aciertos y recibieron cerca de 8 millones cada uno.

Los sorteos del Quini 6 se realizan todos los miércoles y domingos, y siguen siendo uno de los juegos más populares del país por su bajo costo de apuesta y la posibilidad de alcanzar premios multimillonarios.

Con info de Puntal - Lv16

1

Te puede interesar
Diseño sin título (8)

Homicidio en Barrio Fénix: se difundieron imágenes del asesino

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto22 de enero de 2026
El fallecimiento de Paolo de la Fuente, ocurrido en la madrugada del miércoles, cambió el rumbo judicial del caso que conmociona a Río Cuarto. Tras 14 días de agonía, la causa pasó a ser investigada como homicidio calificado, mientras se conocieron imágenes del asesino, que permanece detenido.
Lo más visto
corredor turistico

Ruta 100: el nuevo corredor turístico que integrará Río IV y Cruz del Eje

Redacción El Día de Higueras
ProvincialesHace 20 horas
En la apertura de Sesiones Legislativas, el gobernador Martín Llaryora presentó la creación de la Ruta 100, un corredor turístico provincial que unirá el sur y el noroeste cordobés a través de la articulación de rutas estratégicas, fortaleciendo la conectividad, el turismo y la producción regional.
#TodasLasVoces