Arias y García, campeones en el torneo de Villa María

Deportes 16 de marzo de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
#Padel Los higuerenses- Mauricio Arias y Mariano García- se consagraron campeones en el torneo de pádel en 5ta. categoría, desarrollado el pasado fin de semana en Villa María, con sumatoria de puntos para el provincial de mayo, con salida Nacional y Panamericana.
ARIAS GARCIA

Mauricio Arias (37) arrancó con el deporte en el año 2015 en la categoría principiantes,  "luego fui ascendiendo a 7ma, 6ta, 5ta y hasta 4ta categoría, actualmente, dependiendo el circuito de pádel en el que juegue puedo jugar en 5ta o en 4ta categoría, en el caso del circuito de Villa María es de 5ta categoría"; explicó. 

Su compañero en esta instancia- Mariano García- empezó en el 2010 aproximadamente en la categoría principiantes, para el 2012 llego a quinta categoría, abandonó el deporte por razones laborales y retomó a fines del año 2017.  "En este torneo recibí la invitación de Mauricio para jugar, viajamos el sábado y nos quedamos hasta finalizar el torneo duro,  con partidos difíciles y tuvimos la suerte de salir campeones"

Los higuerenses participaron del torneo sumatorio para la clasificación al provincial que se realizará del 22 al 25 de Mayo en Villa María. Durante estos meses, se realizarán 2 torneos más, uno de ellos clasificará  al campeón, directamente al provincial y el otro sumará puntos para ocupar las 3 plazas totales que tiene la ciudad en este provincial.

Te puede interesar