1140x120

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Vacaciones de película: cine y títeres para disfrutar en familia

Con la llegada de las vacaciones de invierno, la Municipalidad de Las Higueras, a través del Área de Cultura, lanzó una atractiva agenda bajo el lema “Vacaciones de película”, pensada especialmente para que los niños y niñas disfruten de tardes recreativas durante el receso escolar. Mirá el cronograma completo en la nota.

Las Higueras02 de julio de 2025Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
VACAS INVIERNO (1)
Las propuestas de Vacaciones se desarrollarán en el SUM San Francisco y en el SUM de la Escuela Newbery

La Municipalidad ya presentó las propuestas para las vacaciones de invierno con actividades gratuitas para las infancias. Cine, títeres, chocolatada y diversión asegurada en distintos puntos de la localidad.

Las actividades comienzan el lunes 7 de julio en el SUM del barrio San Francisco, con una doble propuesta: a las 17:30 horas habrá un show de títeres con Pequita Rosita, y a las 18:00 horas se proyectará la película infantil “Lilo & Stitch”, acompañada de una chocolatada caliente con tortas fritas para todos los presentes.

El cronograma continúa el miércoles 9 de julio en la Escuela Jorge Newbery, donde se repetirá la función de cine infantil “Lilo & Stitch” a partir de las 16:00 horas, nuevamente con la tradicional merienda gratuita.

Por último, el viernes 11 de julio, también en la Escuela Jorge Newbery, se vivirá otra jornada a puro entretenimiento. Desde las 15:30 horas se presentará nuevamente el show de títeres con Pequita Rosita, y a las 16:00 horas se proyectará “Minecraft: La Película”, cerrando la tarde con más chocolatada y tortas fritas.

Todas las actividades son con entrada libre y gratuita, y están dirigidas a las infancias de Las Higueras. Desde el municipio invitan a las familias a acercarse y compartir estas tardes pensadas para el disfrute, la cultura y la recreación.
 

VACACIONES1

1

Te puede interesar
REFERENTES JUDICIALESA

“Queremos que la Justicia sea más cercana y accesible para todos los vecinos”

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl sábado

Noelia Miatello, Antonella Pérez y Gustavo Carranza- Referentes Judiciales Comunitarios- cuentan de qué se trata esta iniciativa, cuáles son sus objetivos y cómo vienen trabajando en nuestra ciudad. Además, este domingo estarán presentes en el Complejo de la Cooperativa durante los festejos por el Día de la Niñez con la propuesta “Es tu Derecho, Preguntá a la Justicia”.

BARRILETES

Gran Barrileteada para celebrar el domingo el Día de las Infancias

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras13 de agosto de 2025

Este domingo 17 a las 15 horas, el Complejo deportivo de la Coope se llenará de colores y sonrisas con una jornada especial organizada por la Municipalidad y la Cooperativa de Las Higueras. El gran atractivo será una barrileteada para revivir la magia de volar juntos.

Lo más visto

#TodasLasVoces