LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Colisión en Los Avioncitos: una mujer trasladada al hospital

Una mujer fue derivada al hospital San Antonio de Paduaa luego de un siniestro vial registrado en la mañana de este sábado en Las Higueras. El hecho ocurrió pasadas las 9:30 horas, en la intersección de Ruta 158 y calle 9 de Julio, cuando un automóvil colisionó con una camioneta que circulaba por el sector.

Las Higueras19 de julio de 2025Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
Imagen de WhatsApp 2025-07-19 a las 13.11.03_05c04539

El accidente se registró en la mañana de este sábado, cuando un automóvil impactó a una camioneta en la intersección de Ruta Nacional 158 y calle 9 de Julio en el sector del monumento emblemático de la ciudad. La acompañante del rodado menor, domiciliada en Charras,  fue derivada al hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto para una mejor evaluación médica.

El siniestro vial ocurrido minutos antes de las 10 de la mañana movilizó a los servicios de emergencia en Las Higueras. El hecho se produjo en uno de los accesos principales, donde un automóvil Chevrolet Corsa gris, conducido por un hombre de 58 años, oriundo de Río Cuarto, colisionó desde atrás a una camioneta Fiat Toro roja, al mando de un vecino de 71 años domiciliado en Las Higueras.

Como consecuencia del impacto, la acompañante del conductor del Corsa, una mujer de 40 años, también de Río Cuarto, sufrió lesiones que motivaron su traslado al Nuevo Hospital San Antonio de Padua por parte de la ambulancia municipal. Según trascendió, su estado no revestiría gravedad.

En el lugar trabajaron efectivos policiales, dos móviles GLP, personal del cuartel de bomberos y el servicio de emergencias médicas. Las condiciones de la vía eran normales al momento del hecho, con circulación habilitada y visibilidad adecuada.

El siniestro fue tipificado como colisión por alcance y las actuaciones quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno. La ruta permaneció abierta al tránsito durante toda la intervención de los equipos de emergencia.

Imagen de WhatsApp 2025-07-19 a las 13.11.02_bbd1e0c2

 

 

1

Te puede interesar
f16a

La fase silenciosa del programa F-16 avanza en el Área Material

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

Mientras los cazas F-16 permanecen en los hangares del Área de Material Río Cuarto, la llegada de 50 contenedores con equipamiento estratégico aporta claves sobre una etapa decisiva del programa que se desarrolla en la Base Aérea de Las Higueras desde su arribo en diciembre, período en el que las aeronaves no volvieron a volar.

WhatsApp Image 2026-01-14 at 10.28.56

El Centro de Salud se muda de manera provisoria para avanzar en la etapa final de su ampliación

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl viernes

La obra de ampliación y remodelación integral del Centro de Salud Municipal de Las Higueras atraviesa un momento decisivo. En el marco del avance de los trabajos, el Municipio dispuso una mudanza temporaria del funcionamiento del centro al Área Social, ubicada en calle España 263, con el objetivo de acelerar los tiempos de obra e ingresar de lleno a la refacción del edificio original.

Lo más visto
617444810_18548649250017188_5278273592309274325_n

Noche récord en Jesús María: anfiteatro colmado, una gran grilla y la presencia de Milei

Redacción El Día de Higueras
Verano 2026El sábado

El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió este viernes una de las noches más convocantes de su historia, con entradas agotadas desde hace semanas, una grilla artística de alto nivel y un anfiteatro colmado. La jornada tuvo además un condimento especial con la visita del presidente Javier Milei, quien ingresó durante el show del Chaqueño Palavecino.

f16a

La fase silenciosa del programa F-16 avanza en el Área Material

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

Mientras los cazas F-16 permanecen en los hangares del Área de Material Río Cuarto, la llegada de 50 contenedores con equipamiento estratégico aporta claves sobre una etapa decisiva del programa que se desarrolla en la Base Aérea de Las Higueras desde su arribo en diciembre, período en el que las aeronaves no volvieron a volar.

#TodasLasVoces