


Fatal choque en Río Cuarto: un joven de Holmberg murió y otro está grave tras impactar contra un colectivo de la SAT
Redacción El Día de Higueras


El siniestro ocurrió alrededor de las 5 de la mañana en la esquina de 9 de Julio y La Rioja, en el centro de Río Cuarto. Según las primeras investigaciones, los adolescentes se trasladaban en una moto Motomel 110 cc por calle La Rioja en sentido contrario y habrían evadido un control policial momentos antes. El colectivo, conducido por un hombre de 34 años, circulaba por 9 de Julio de sur a norte cuando se produjo el violento impacto.
El golpe fue tan fuerte que los jóvenes salieron despedidos varios metros, golpeando contra el cordón y una vivienda. Macías murió en el lugar, mientras que su acompañante ingresó al hospital con múltiples traumatismos, el más grave en el cráneo, y permanece en coma inducido con asistencia respiratoria.
El frente del ómnibus —que realizaba el recorrido habitual entre Río Cuarto y Las Higueras— quedó seriamente dañado, al igual que la motocicleta, cuyas partes se dispersaron por la vereda. Personal de Policía Científica trabajó en el lugar realizando peritajes y relevamientos fotográficos.


La investigación está en manos de la Fiscalía de Instrucción de Primera Nominación, a cargo de Pablo Jávega. La comunidad de Holmberg se encuentra conmocionada por la muerte de Macías y el delicado estado de salud de su amigo.
Con información de Puntal.


La Circunvalación de Río Cuarto ya muestra mejoras en el tránsito a tres meses de su habilitación parcial

Río Cuarto convoca a marchar este 24 de marzo a 50 años del golpe

Aniversario de la Reserva Chocancharava: actividades ambientales y comunitarias para celebrar sus ocho años

YPF volvió a incrementar el precio de los combustibles

Más conectividad aérea. Río Cuarto sumará una cuarta frecuencia semanal a Buenos Aires

Llaryora supervisó el avance de la Circunvalación de Río Cuarto

Ultiman detalles para habilitar el nuevo Centro de Atención a la Salud Mental en Río Cuarto



Se profundiza el ajuste en Salud: cierres, despidos y el Plan Remediar en riesgo

Netflix anunció el documental sobre los últimos días de Silvina Luna

Nuevos efectivos policiales se incorporan en Río Cuarto

Docentes marcharon con antorchas al Colegio Newbery en reclamo de salarios dignos








