
Chucul: recuperaron una camioneta robada en Mendoza que estaba abandonada a la vera de la ruta
Redacción El Día de Higueras


En una actuación conjunta entre personal del Destacamento Policial de Chucul, la Guardia Local de Prevención (GLP) de esa localidad y efectivos de la Comisaría Distrito Las Higueras, este sábado se logró el secuestro de una camioneta Volkswagen Amarok V6 que presentaba pedido de secuestro por robo agravado emitido por la Policía de la Provincia de Mendoza.
El operativo tuvo lugar en la Ruta Nacional 158, kilómetro 266, donde la Guardia Local había advertido la presencia de una camioneta aparentemente abandonada en la banquina, en inmediaciones del cruce con Charras.
Al arribar al lugar, el personal policial constató que el vehículo registraba un pedido de secuestro vigente desde el 12 de marzo de 2022, solicitado por autoridades mendocinas.


La camioneta fue trasladada y quedó a disposición de la justicia, en el marco de las actuaciones correspondientes.


Un nuevo tratamiento oral contra la depresión llegó a la Argentina

Fútbol femenino y concientización: comenzó la Copa Córdoba Rosa

La pobreza alcanzó al 32,3% de la población en el primer semestre de 2026

Desocupación: Gran Córdoba quedó entre los aglomerados con mayor desempleo del país

Criar a un hijo costó hasta $713 mil por mes en agosto, según el INDEC

PAMI: clínicas de Río Cuarto advierten por una crisis que pone en riesgo la atención

El Gobierno analiza un posible feriado por la visita del papa León XIV



El predio Ismael Lo Giudice suma una nueva cancha de césped sintético

Las Socialeritas sumaron una nueva fecha y siguen creciendo en la competencia

“Empecé con miedo a equivocarme, pero tenía que tomar coraje”









