LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Los azulgranas hicieron de local en el Predio Pablo Aimar

Tanto la Senior (+40) como la Super Senior disputaron sus compromisos en casa durante la última semana. El equipo mayor juega su ultima fecha este sábado. Mientras que el conjunto de +40 cayò ante Médicos.
Liga de Profesionales12 de diciembre de 2025Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
adaptaciones-rio-cuarto-repes_970x250
profesionalesLiga
profesionalesLiga

Los equipos que representan a Las Higueras en la Liga de Profesionales vivieron una semana de plena actividad futbolística, con ambos elencos jugando en condición de local en el Predio Pablo Aimar.

Por la Fecha 13 del Torneo Clausura 2025, el conjunto de +45 recibió a Judiciales en un encuentro batante parejo. Los Super Seniors se ubican cuartos con 20 puntos en un torneo que llega a su final este sábado. Donde se medirán ante CECIS, actual líder del campeonato. El cruce asoma como uno de los más atractivos de la fecha y tendrá impacto directo en la definición

En paralelo, el equipo de +40 también jugó el martes en el segundo turno en el Predio Pablo Aimar. El rival fue Médicos, en un partido durísimo que siempre le significa una parada compleja para el conjunto higuerense dentro de una categoría que siempre exige experiencia, orden y regularidad. El conjunto azulgrana también cayó por 2 a 1.. 

1

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-05-29 at 17.56.39

Doble festejo para Las Higueras FC

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales12 de junio de 2026
Los representantes higuerenses volvieron a sumar de a tres en la Liga Deportiva de Profesionales. La categoría Senior mantiene el puntaje ideal en el Ascenso A, mientras que la Super Senior continúa firme en la pelea por el campeonato, ubicándose como escolta a solo tres puntos de la cima.
WhatsApp Image 2026-05-07 at 20.09.42

Una de cal y una de arena

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales07 de mayo de 2026
Mientras los Super Senior siguen firmes en la pelea por el campeonato, el conjunto Senior dejó escapar puntos importantes y perdió terreno en la Zona Ascenso. Los equipos dirigidos por la dupla Rubén Raillón y Emanuel Campagna tuvieron una fecha con sensaciones opuestas en la Liga de Profesionales.
WhatsApp Image 2026-04-01 at 20.11.01

Goleada y triunfo clave para los equipos de Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales01 de abril de 2026
Los equipos dirigidos por Rubén Raillon y Emanuel Campagna vivieron un fin de semana perfecto: todos los puntos, ocho goles a favor y el arco en cero. El Senior goleó con autoridad y el Super Senior se quedó con un duelo directo para seguir prendido arriba
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-15 at 19.49.29 (1)

Fin de semana largo para el Semillero Azulgrana

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Infanto JuvenilHace 12 horas
El Centro Social Las Higueras completó una intensa actividad entre sábado y lunes feriado en las Zonas de Oro y Bronce de los torneos Infanto Juveniles de la Liga Regional. Entre ambas líneas sumó nueve victorias, dos empates y seis derrotas, con varias categorías posicionadas entre los protagonistas de sus campeonatos.
#TodasLasVoces