


Los azulgranas hicieron de local en el Predio Pablo Aimar
Redacción El Día de Higueras


Los equipos que representan a Las Higueras en la Liga de Profesionales vivieron una semana de plena actividad futbolística, con ambos elencos jugando en condición de local en el Predio Pablo Aimar.
Por la Fecha 13 del Torneo Clausura 2025, el conjunto de +45 recibió a Judiciales en un encuentro batante parejo. Los Super Seniors se ubican cuartos con 20 puntos en un torneo que llega a su final este sábado. Donde se medirán ante CECIS, actual líder del campeonato. El cruce asoma como uno de los más atractivos de la fecha y tendrá impacto directo en la definición
En paralelo, el equipo de +40 también jugó el martes en el segundo turno en el Predio Pablo Aimar. El rival fue Médicos, en un partido durísimo que siempre le significa una parada compleja para el conjunto higuerense dentro de una categoría que siempre exige experiencia, orden y regularidad. El conjunto azulgrana también cayó por 2 a 1..




Las Higueras FC vivieron un fin de semana de emociones mixtas y una goleada para ilusionarse

Victoria y empate para los Profesionales de Las Higueras, que siguen prendidos arriba


Los azulgranas sumaron en la Fecha 7 y se mantiene en la pelea

Los Azulgranas sumaron y se mantienen en la pelea en ambas categorías

Profesionales de Las Higueras sumaron y se mantienen en la pelea

Goleada y triunfo clave para los equipos de Las Higueras



El PEAM continúa desarrollando actividades por el Mes del Buen Trato a las Personas Mayores

"Vamos a brindar una atención más organizada, cómoda y eficiente"

¿Quién era Gaspi y por qué su muerte conmociona a millones de jóvenes?

Murió Taty Almeida, presidenta de Madres Línea Fundadora








