


Té Tómbola en el Centro de Jubilados de Las Higueras este domingo
Redacción El Día de Higueras

El Centro de Jubilados y Pensionados de Las Higueras invita a vecinos y vecinas a participar del tradicional Té Tómbola, que se llevará a cabo el domingo 15 de marzo a las 16 horas en su sede.

Durante la jornada se pondrán en juego hermosos premios, entre ellos terno, cuaterno y quintina, además de línea y cartón lleno, lo que promete una tarde entretenida para todos los asistentes. Además, con el número de la entrada se realizará el sorteo de un premio consuelo.
Se solicita a quienes concurran llevar taza, cuchara y lapicera, además de muchas ganas de compartir un momento agradable en comunidad.


El valor de la tarjeta es de 2.000 pesos, accesible y con el objetivo de reunir a vecinos de todas las edades en un espacio de encuentro, recreación y camaradería.



Activaron cordón sanitario para trasladar de urgencia a un niño de 7 años tras una descompensación

Colisión entre un monopatín eléctrico y un automóvil en Ruta 158: un menor resultó con lesiones leves

Parque Industrial: avanza el desarrollo y crece el interés de empresas en Las Higueras

El plantel de River aterrizará el sábado en Las Higueras

Con forestación, feria y música en vivo cerraron los festejos por el aniversario de la Reserva del Chocancharava

Convocatoria abierta para Soldados Voluntarios en Las Higueras

Lucchesi participó en Estados Unidos de gestiones junto a Llaryora para financiar la Circunvalación del Gran Río Cuarto



El plantel de River aterrizará el sábado en Las Higueras

Activaron cordón sanitario para trasladar de urgencia a un niño de 7 años tras una descompensación

Reconocieron a policías que hallaron a la niña desaparecida en Cosquín

Las Higueras protagonista en la Liga de Profesionales de Río Cuarto








