
Siniestro con heridos en pleno centro de Las Higueras: un vehículo se dio a la fuga
Redacción El Día de Higueras

Un siniestro de tránsito con personas lesionadas se registró en la madrugada de este domingo en Las Higueras, generando preocupación entre vecinos por tratarse de una zona céntrica y transitada.
El hecho ocurrió alrededor de las 2:00 en la intersección de calles Güemes e Italia, en la esquina de la Plaza San Martín, frente a la sede de la Cooperativa de Electricidad. Según informó personal policial que intervino en el lugar, una motocicleta marca Honda Tornado, circulaba en sentido oeste-este cuando, por causas que aún se investigan, fue colisionada por otro vehículo.
Tras el impacto, el rodado mayor se dio a la fuga, dejando a los ocupantes de la motocicleta con lesiones. Sin embargo, minutos más tarde, el vehículo fue localizado por personal policial en la intersección de Antártida Argentina e Independencia, luego de ser detectado en un recorrido.


Las autoridades trabajan para esclarecer la mecánica del siniestro y determinar las responsabilidades correspondientes, mientras que los jóvenes heridos recibieron asistencia médica.






Capacitación en RCP: otorgan puntaje docente y habrá inscripción abierta a la comunidad

La Cooperativa aprobó la compra del Parque Solar Municipal y proyecta ampliar la generación de energía renovable

Criar a un hijo en Argentina cuesta hasta $728.850 por mes, según el INDEC








