


Rápido accionar policial salvó a una bebé de un mes tras una descompensación
Redacción El Día de Higueras

En la madrugada de hoy, alrededor de las 02:50 horas, personal de la Patrulla Preventiva intervino ante un llamado de emergencia en una vivienda ubicada en calle Lavalle al 1000 en Río IV, donde una bebé de apenas un mes de vida presentaba signos de descompensación.
Ante la urgencia del caso, los efectivos actuaron de inmediato brindando los primeros auxilios en el lugar, mientras se coordinaba un operativo de traslado sanitario para garantizar la rápida atención médica de la menor.
En ese marco, se dispuso un cordón sanitario que permitió el despeje de las vías de circulación y una escolta segura hasta el Instituto Médico, logrando así reducir los tiempos de traslado.


Una vez en el centro de salud, la bebé fue asistida por profesionales médicos que realizaron las maniobras correspondientes para su estabilización. Según se informó, la menor evoluciona favorablemente y se encuentra fuera de peligro.



Suicidios: una cifra que preocupa y pone en alerta al Gran Río Cuarto

Más de 200 estudiantes secundarios participan de Uniendo Metas en la UNRC

Una noche de gala para celebrar a la Fuerza Aérea y al Área de Material Río IV

UPAMI 2026: 16 propuestas para seguir aprendiendo

Jubilados y pensionados podrán acceder a descuentos en supermercados durante agosto

La Fuerza Aérea Argentina abrió las inscripciones para las carreras de Oficial y Suboficial

El CUFIT mantiene abiertas las inscripciones para los cursos del segundo semestre



Fuerzas Armadas y de seguridad tendrán aumentos hasta diciembre

El Gobierno oficializó aumentos para estatales y un pago extra de $80.000

Las Socialeritas mostraron crecimiento y festejaron en casa

Córdoba Impulsa: 6 cuotas sin interés y créditos por $20.000 millones








