"Cada viaje nos permite conocer historias de personas que marcan nuestra vida"

Sociedad 10 de abril de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
#GuillermoOrtellado y un grupo de jóvenes, seguidores de #Jesús decidieron vivir una Pascua diferente y lograron hacer realidad su objetivo tras la realización de una colecta a través de las redes sociales; en Semana Santa llevaron alimentos a las familias de la comunidad Wichi, en la localidad de Comandancia Frías, Chaco. Una experiencia única que les dio la fortaleza para ya pensar en el próximo destino, será en agosto a un pueblo del Valle de Traslasierra.
GUILLERMO ORTELLADO (1)

Guillermo Ortellado (34) se dedica al mantenimiento de espacios verdes y jardinería en la ciudad de Río Cuarto, además actualmente es uno de los coordinadores en la ciudad de Río Cuarto del Movimiento Misionero llamado Jesús, al que se sumó en el año 2019; un grupo de evangelismo urbano en las calles y barrios que realiza obras de caridad, integrado por más de 20 personas de diferentes lugares e ideologías, abierto a todo el que quiera servir.

"Somos un grupo de jóvenes de diferentes provincias y localidades como Lincoln, Río Cuarto, Villa Angela en el Chaco, de distintas iglesias, unidos por una misma causa, somos abiertos a todo, no nos cerramos ante quien quiera sumar, acá dona gente católica, cristiana y gente que no lo es"; aseguró.  

En Semana Santa y luego de un tiempo de colecta mediante las redes sociales realizaron un viaje a la localidad de Comandancia Frías, en el departamento General Güemes del Chaco impenetrable, en el extremo norte de la provincia; lugar dónde repartieron alimentos a las familias de la comunidad Wichi, ahora ya piensan en el próximo destino: un poblado en traslasierra, a 70km de Mina Clavero en el mes de agosto. 

"Cada viaje nos permite conocer historias de personas que marcan nuestra vida, uno se da cuenta que no vale la pena quejarse por cosas insignificantes"

Para quienes puedan colaborar con donaciones o quieran sumarse al grupo de Voluntarios podrán contactarse al 3584117956

Te puede interesar