


DSPORTS llegó a la grilla de la Cooperativa y trae los 104 partidos del Mundial
Redacción El Día de Higueras

A pocos días del inicio del Mundial FIFA 2026, los usuarios de televisión de la Cooperativa de Las Higueras ya pueden disfrutar de una de las principales novedades deportivas del año: la incorporación de las señales DSPORTS y DSPORTS 2, fruto de un acuerdo impulsado por COLSECOR para todas las cooperativas y pymes asociadas del país.

La medida garantiza el acceso a la totalidad de los 104 partidos de la máxima cita del fútbol mundial, una edición histórica que por primera vez reúne a 48 selecciones nacionales y que ya comenzó a disputarse en Estados Unidos, México y Canadá.
Las nuevas señales se encuentran disponibles en:


- Sensa TV
- Grilla Digital HD: Canal 231 (DSPORTS) y Canal 232 (DSPORTS 2)
Esta incorporación permite ampliar significativamente la cobertura disponible para los abonados, que hasta ahora contaban principalmente con los encuentros de la Selección Argentina y algunos partidos destacados a través de otras señales deportivas y de televisión abierta.
Además de la Copa del Mundo, DSPORTS ofrece durante todo el año una amplia programación con los principales eventos del deporte internacional, entre ellos:
⚽ UEFA Champions League
⚽ UEFA Europa League
⚽ LaLiga de España
⚽ Brasileirão
⚽ Conmebol Sudamericana
⚽ Copa América
🏀 Euroliga de Básquet
🎾 Copa Davis y tenis internacional
🚴 Ciclismo internacional
⚽ Torneos FIFA y competiciones juveniles internacionales
Desde COLSECOR destacaron que esta incorporación representa una herramienta estratégica para fortalecer la propuesta audiovisual de las cooperativas del interior, permitiendo que contenidos de primer nivel lleguen a cada comunidad a través de operadores locales.
Con esta nueva incorporación, la Cooperativa de Las Higueras continúa ampliando su oferta de contenidos y pone a disposición de sus asociados una cobertura integral del evento deportivo más importante del planeta, justo cuando el Mundial 2026 ya comenzó a escribir sus primeras historias.


El Centro de Jubilados celebró sus 45 años con obras y nuevos proyectos

Vuelco de un camión sobre la Ruta Nacional 158: no hubo personas lesionadas

Avanza el retiro de vehículos abandonados: compactaron seis autos y cuatro motos

Aprueban el convenio con AGEC para impulsar más de 1.000 lotes

El Area Material fue sede de las primeras jornadas técnico-logísticas del Sistema de Armas F-16

Fuerte choque en ruta 158: una mujer fue trasladada al Hospital

Colibrí Acrobacias invita a disfrutar de una gran varieté para mostrar el talento de sus alumnos




Jubilados y pensionados podrán acceder a descuentos en supermercados durante agosto

El Gobierno otorgó un bono extraordinario de $50.000 para las Fuerzas Armadas y de seguridad federales

Celulares en las escuelas cordobesas: uso solo con fines pedagógicos








