Mayores de 25 años sin título secundario pueden anotarse para el ingreso universitario

La Universidad Nacional de Río Cuarto abrió las inscripciones desde este lunes 12 y hasta el viernes 21 de mayo al Programa Excepcional de Ingreso para Mayores de 25 años sin título de estudios secundarios, dependiente de la Secretaría Académica de la Casa de Altos Estudios. Más info.
172992630_1393729764295509_5262728432427437272_n

Desde este lunes 12 y hasta el viernes 21 de mayo se llevan a cabo las preinscripciones al Programa Excepcional de Ingreso para Mayores de 25 años sin título de estudios secundarios.

Quienes estén interesados en acceder al programa, deberán contar con una dirección de correo electrónico activa y un perfil en la red social Facebook ya que por el momento el proceso será de manera virtual y estas vías de comunicación serán las utilizadas.

Requisitos:

  • "Tener 25 años cumplidos al 30 de junio del año de inscripción.
  • Poseer título primario completo o haber iniciado el secundario pero sin completarlo.

Documentación a presentar:

  1. Fotocopia de DNI.
  2. Partida de Nacimiento.
  3. Constancia de CUIL.
  4. Tres fotos carnet tamaño 4x4.
  5.  Certificado de estudios compuesto por alguna de estas dos alternativas:

          - Si la persona no comenzó la escuela secundaria, copia del certificado final de estudios primarios (autenticada por autoridad pertinente: Juez de Paz, Escribano o Autoridad Policial).

           -Si la persona comenzó sus estudios secundarios, pero no los completó, fotocopia del Libro Matriz autenticada por Director/a del establecimiento de Nivel medio (firma y sello)".

 Informes y consultas 

Facebook: Mayores De Veinticinco Años

E-mail: [email protected]

 

DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN UNRC

Te puede interesar