Los Profes de Higueras siguen punteros en la Liga de Río Cuarto

El gran momento del fútbol higuerense en uno de los lugares que se refleja es en la Liga de Profesionales de Río Cuarto donde los equipos azulgranas se mantienen como lideres luego de más de 7 jornadas tanto en la categoría Senior como la Super Senior. Este fin de semana los mas jóvenes volvieron a ganar esta vez a Visitadores Médicos y los mas grandes empataron frente a Fusión Comunicadores.
Profesionales vs Visitadores Medicos

Nuevas jornadas se volvieron de la Liga de Profesionales a vivir en el predio Pro Ligue de la zona Este de Río Cuarto donde los conjuntos dirigidos por Rubén Raillòn y Emanuel Campagna tenían la difícil tarea, ya desde hace algunas semanas, de defender las posiciones de líder.  

Temprano a la tarde, los mayores de 35 volvieron a demostrar su poderío futbolístico pese a la complejidad del rival que mostró resistencia pero no pudo aguantar el asedio y la intensidad de un equipo que cuando no puede construir desde lo grupal siempre aparece una individualidad para marcar la diferencia como en el caso de Adrián Abascal, Marcos Berardo y Ariel Molina que fueron determinantes en el triunfo que mantiene como puntero al equipo joven de Raillón.   Fue 3 a 1 sobre Visitadores Médicos con 2 goles de Molina y Navarro. 


Mas tarde los Super Seniors empataron 1 a 1 con Fusión de Comunicadores en un tremendo cotejo que se complicó por las condiciones climáticas y en donde los merecimientos se repartieron un tiempo para cada uno. "Tuvimos varias oportunidades de convertir pero no fue la mejor tarde para que entrara" afirmó el DT azulgrana que tuvo en el cumpleañero Claudio Anglillante al goleador..

Profesionales Super Senior

WhatsApp Image 2021-04-12 at 18.43.22 (1)

Seniors 

WhatsApp Image 2021-04-12 at 18.43.22

Te puede interesar