LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Las Higueras invita a vivir la final con pantalla gigante en el Predio del Ferro

La Municipalidad de Las Higueras invita a vecinos y vecinas a seguir la gran final del Mundial 2026 entre Argentina y España en una pantalla gigante que se instalará en el Predio del Ferro. Desde las 14, la comunidad podrá reunirse para alentar a la Selección y disfrutar de una propuesta pensada para toda la familia
Mundial 202618 de julio de 2026Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
3.970x250

Las Higueras se prepara para vivir una jornada cargada de emoción y pasión futbolera. La Municipalidad instalará una pantalla gigante en el Predio del Ferro para que toda la comunidad pueda seguir la final de la Selección Argentina ante España en el Mundial 2026 y alentar unida a la Scaloneta.

Bajo el lema "Por Malvinas, por el Diego, por la última de Leo", la convocatoria invita a transformar el encuentro en una verdadera fiesta popular, compartiendo la ilusión de un nuevo capítulo en la historia del fútbol argentino.

La actividad comenzará a las 14 horas y se podrá asistir con reposera, mate, bandera y la camiseta de Argentina, para disfrutar cómodamente de la transmisión junto a familiares y amigos.

Además del partido, habrá premios y distintas sorpresas para quienes participen de la jornada.

"Hay partidos que se miran… y hay partidos que se sienten", expresaron desde el Municipio al invitar a toda la comunidad a reunirse para alentar "como una sola hinchada, con un solo corazón".

La invitación está abierta a todos los vecinos para vivir una tarde de emoción, compañerismo y aliento celeste y blanco en el Predio del Ferro.

FAN FEST

1

Te puede interesar
AFA

La Selección regresa al país tras el subcampeonato: parte de la delegación llega este lunes

Redacción El Día de Higueras
Mundial 202620 de julio de 2026
Con orgullo y la frente en alto, la Selección Argentina cerró una gran actuación en el Mundial 2026, dejando todo en la cancha y alcanzando un valioso subcampeonato. Mientras el país agradece el esfuerzo y la entrega del equipo, la AFA confirmó que parte de la delegación regresará este lunes a la Argentina, aunque aún no hay definiciones sobre un eventual feriado nacional.
 
 
 
 
image (9)

Final del Mundial: suspenden el transporte urbano e interurbano en Córdoba durante la tarde del domingo

Redacción El Día de Higueras
Mundial 202618 de julio de 2026
La Provincia autorizó de manera excepcional la interrupción de los servicios urbanos e interurbanos entre las 16 y las 23.59 de este domingo 19 de julio, en el marco de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España. La medida busca resguardar la seguridad de pasajeros, choferes y unidades ante las concentraciones y festejos previstos.
Lo más visto
portada EL DIA  (2)

Semillero Azulgrana, desde los primeros pasos hasta el protagonismo en la Liga

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Infanto JuvenilHace 4 horas
Centro Social vivió un fin de semana que reflejó las distintas etapas de su fútbol formativo. La Escuelita participó de un encuentro recreativo en el Polideportivo, mientras que las líneas Roja y Azul tuvieron actividad oficial en la Liga Regional. En la Zona de Oro, los Azules lograron ocho triunfos en nueve partidos y la 2016 continúa como líder.
#TodasLasVoces