
Amplían la red de agua potable en el Barrio Mujeres Argentinas
Redacción El Día de Higueras

Este jueves comenzaron los trabajos de ampliación de la red de agua potable en Loteo 1- Barrio Mujeres Argentinas-, una obra de infraestructura que permitirá acompañar el crecimiento de Las Higueras y mejorar el acceso a un servicio esencial para las familias del sector.
Las tareas contemplan el tendido de cañería y beneficiarán de manera directa a 40 vecinos y vecinas. Durante la ejecución de la obra fue necesario interrumpir el tránsito en el sector mientras se desarrollan los trabajos, con el objetivo de garantizar la seguridad de los operarios y de quienes circulan por la zona.
La obra quedará finalizada este viernes, cuando se realice el enlace de la nueva red con la infraestructura existente. Para concretar esta intervención será necesario interrumpir el servicio de agua potable durante aproximadamente dos horas, a partir de las 10.


Se solicita la colaboración y comprensión de los vecinos y vecinas ante las molestias que puedan ocasionarse, destacando que se trata de una tarea indispensable para dejar en funcionamiento la ampliación y continuar fortaleciendo la infraestructura de servicios de la ciudad.



“Tejiendo lazos”: una propuesta que unió creatividad y concientización por el Octubre Rosa

El Azulgrana celebró sus 102 años junto a las nuevas generaciones

Se realiza el sábado el té tómbola del Dia de la Madre


El predio Ismael Lo Giudice suma una nueva cancha de césped sintético

La Cooperativa aprobó la compra del Parque Solar Municipal y proyecta ampliar la generación de energía renovable

Capacitación en RCP: otorgan puntaje docente y habrá inscripción abierta a la comunidad




Barrio Sirio Libanés: la obra de cordón cuneta alcanza el 95% de avance

Diputados dio media sanción a una nueva ley de discapacidad con 237 votos a favor

UEPC definirá los reclamos docentes en una semana de asambleas








