Fuster y Massimino cada más cerca de los objetivos

Nueva fecha de Picadas organizadas por el Pro Drag Argentina en en la pista Berta Experience de Alta Gracia donde el equipo de Las Higueras de Mecánica Fuster luego de medir potencia en Córdoba Capital probaron la nueva caja de velocidad y pudieron mejorar los tiempos que se acercan al objetivo.
WhatsApp Image 2021-04-12 at 21.20.56

El equipo higuerense de Mecánica Fuster compitió con su Fiat 128 en una nueva fecha de las picadas del Pro Drag Argentina  en lo que fue la 3ra fecha en pasado domingo.  El evento contó con una gran participación de pilotos de la provincia de Corodba pero también de San Luis y Tucumán entre otras.

El Fiat 128 tenia la particularidad de probar una caja de velocidad nueva; también durante la semana pasada habían llevado el turquesa a un taller de Córdoba Capital a rolear para medir su potencia. "Cada fecha el auto va mejorando los tiempos" afirma Andrés Corniolo, el portavoz del equipo.  


Concretamente el 128 compitió en las categorías 8.50 piloteado por Yamil Fuster. Más tarde corrió la categoría 8 segundo y 7.60 piloteado por Gastón Massimino.  "Solo se corrió las dos rondas de clasificación de cada categoría por falta de tiempo y por protocolo del predio; se tuvo que cortar quedando pendiente el mata mata de cada categoría y la categoría Casco Libre que el auto también estaba anotado para competir" se lamentó Corniolo. 

La buena performance del Fiat viene elevando las expectativas de sus pilotos, el equipo y la familia que siempre acompaña.  El mejor tiempo del auto fue 8.25 y según valoran desde el Team higuerense: cada vez más cerca de los números que buscan la dupla Fuster y Massimino. 

Te puede interesar