Profesionales de Las Higueras y un fin de semana de escasa cosecha

La Liga de Profesionales de Río Cuarto en su continuidad tuvo una nueva fecha donde los equipos de Las Higueras disputaron sus partido en el predio Pro Ligue y en en que los Super Senior cayeron ante un clásico rival como es Banco Popular Financiero B y los Seniors no pudieron más allá del empate frete a Fusión de Comunicadores. Ya no se mantienen en las puntas pero están en a lucha con mínima desventaja de los lideres.
Copia de Copia de Copia de Copia de Seinario Fecha 1

Arenga de Pablo Yung Super Seniors

Nuevo fin de semana para los conjuntos higuerenses que representan a la localidad en la Liga Profesional de Río Cuarto. Aunque ambos equipos: el Super Senior y el Senior perdieron la punta se mantienen en posiciones de protagonismo y a medida que vayan recuperando piezas de los planteles van a ir logrando la recuperación.   

Los Super Seniors cayeron frente a Banco Popular B por 2 a 1 y quedaron como escoltas a un punto. Los de Rubén Raillón no tuvieron la mejor tarde y no pudieron mantener la recha positiva que venias cosechando para continuar con el liderazgo de la división. El gol azulgrana lo marcó Franco Cenci.   

Los Seniors, por su parte, empataron 2 a 2 frente Fusión de Comunicadores, luego de ir en ventaja. "De esas tardes para el olvido" afirmó el técnico y agregó "Pero si resaltar como siempre el buen juego que nos caracteriza y se busco siempre el arco rival". Con esta derrota el equipo Senior de Las Higueras quedó en el 6to puesto a dos puntos de Médicos que lidera la tabla. Los goles de Ariel Molina y Matías Pérez. 

Te puede interesar