
Profesionales de Las Higueras y un fin de semana de escasa cosecha
Redacción El Día de Higueras

Arenga de Pablo Yung Super Seniors
Nuevo fin de semana para los conjuntos higuerenses que representan a la localidad en la Liga Profesional de Río Cuarto. Aunque ambos equipos: el Super Senior y el Senior perdieron la punta se mantienen en posiciones de protagonismo y a medida que vayan recuperando piezas de los planteles van a ir logrando la recuperación.
Los Super Seniors cayeron frente a Banco Popular B por 2 a 1 y quedaron como escoltas a un punto. Los de Rubén Raillón no tuvieron la mejor tarde y no pudieron mantener la recha positiva que venias cosechando para continuar con el liderazgo de la división. El gol azulgrana lo marcó Franco Cenci.


Los Seniors, por su parte, empataron 2 a 2 frente Fusión de Comunicadores, luego de ir en ventaja. "De esas tardes para el olvido" afirmó el técnico y agregó "Pero si resaltar como siempre el buen juego que nos caracteriza y se busco siempre el arco rival". Con esta derrota el equipo Senior de Las Higueras quedó en el 6to puesto a dos puntos de Médicos que lidera la tabla. Los goles de Ariel Molina y Matías Pérez.


Doble triunfo y protagonismo para los Profesionales

Las Higueras sumó en Senior y cayó por la mínima en Super Senior

Triunfo del Super Senior y caída ajustada del Senior

Sábado adverso para Profesionales de Las Higueras en la Liga de Profesionales

Profesionales de Las Higueras buscan afirmarse

Doble festejo para Las Higueras FC

Las Higueras FC vivieron un fin de semana de emociones mixtas y una goleada para ilusionarse





Programa Primer Paso: hasta cuándo hay tiempo para inscribirse

Aprueban un nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales






















