LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Profesionales de Las Higueras y un fin de semana de escasa cosecha

La Liga de Profesionales de Río Cuarto en su continuidad tuvo una nueva fecha donde los equipos de Las Higueras disputaron sus partido en el predio Pro Ligue y en en que los Super Senior cayeron ante un clásico rival como es Banco Popular Financiero B y los Seniors no pudieron más allá del empate frete a Fusión de Comunicadores. Ya no se mantienen en las puntas pero están en a lucha con mínima desventaja de los lideres.
Liga de Profesionales26 de abril de 2021Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
adaptaciones-rio-cuarto-repes_970x250
Copia de Copia de Copia de Copia de Seinario Fecha 1Profesionales vs Fusion com_9Profesionales vs Fusion com_3Profesionales vs Fusion com_4Profesionales vs Fusion com_5Profesionales vs Fusion com_6Profesionales vs Fusion com_7Profesionales vs Fusion com_8Profesionales vs Fusion com_10Profesionales vs Fusion com_11Profesionales vs Fusion com_12Profesionales vs Fusion com_13Profesionales vs Fusion com_14WhatsApp Image 2021-04-24 at 21.58.38

Arenga de Pablo Yung Super Seniors

Nuevo fin de semana para los conjuntos higuerenses que representan a la localidad en la Liga Profesional de Río Cuarto. Aunque ambos equipos: el Super Senior y el Senior perdieron la punta se mantienen en posiciones de protagonismo y a medida que vayan recuperando piezas de los planteles van a ir logrando la recuperación.   

Los Super Seniors cayeron frente a Banco Popular B por 2 a 1 y quedaron como escoltas a un punto. Los de Rubén Raillón no tuvieron la mejor tarde y no pudieron mantener la recha positiva que venias cosechando para continuar con el liderazgo de la división. El gol azulgrana lo marcó Franco Cenci.   

Los Seniors, por su parte, empataron 2 a 2 frente Fusión de Comunicadores, luego de ir en ventaja. "De esas tardes para el olvido" afirmó el técnico y agregó "Pero si resaltar como siempre el buen juego que nos caracteriza y se busco siempre el arco rival". Con esta derrota el equipo Senior de Las Higueras quedó en el 6to puesto a dos puntos de Médicos que lidera la tabla. Los goles de Ariel Molina y Matías Pérez. 

1

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-05-29 at 17.56.39

Doble festejo para Las Higueras FC

Redacción El Día de Higueras
Liga de ProfesionalesEl viernes
Los representantes higuerenses volvieron a sumar de a tres en la Liga Deportiva de Profesionales. La categoría Senior mantiene el puntaje ideal en el Ascenso A, mientras que la Super Senior continúa firme en la pelea por el campeonato, ubicándose como escolta a solo tres puntos de la cima.
WhatsApp Image 2026-05-07 at 20.09.42

Una de cal y una de arena

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales07 de mayo de 2026
Mientras los Super Senior siguen firmes en la pelea por el campeonato, el conjunto Senior dejó escapar puntos importantes y perdió terreno en la Zona Ascenso. Los equipos dirigidos por la dupla Rubén Raillón y Emanuel Campagna tuvieron una fecha con sensaciones opuestas en la Liga de Profesionales.
WhatsApp Image 2026-04-01 at 20.11.01

Goleada y triunfo clave para los equipos de Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales01 de abril de 2026
Los equipos dirigidos por Rubén Raillon y Emanuel Campagna vivieron un fin de semana perfecto: todos los puntos, ocho goles a favor y el arco en cero. El Senior goleó con autoridad y el Super Senior se quedó con un duelo directo para seguir prendido arriba
Lo más visto
bigwp-InformeWorldpanelby-NumeratorArgentina

DSPORTS llegó a la grilla de la Cooperativa y trae los 104 partidos del Mundial

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasHace 1 día
Con el Mundial 2026 ya en marcha, la Cooperativa de Las Higueras incorporó las señales DSPORTS y DSPORTS 2 a su oferta de televisión, permitiendo a sus asociados acceder a los 104 partidos de la Copa del Mundo a través de Sensa TV y de la grilla digital HD. También por este mes del Mundial, con la contratación de internet tenés el primer mes de Sensa bonificado.   
F16 (2)

Anticipan la llegada de otros seis aviones F-16 en septiembre

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasHace 22 horas
La incorporación de aviones de combate F-16 a la Fuerza Aérea Argentina continúa avanzando. El Gobierno nacional prevé adelantar para septiembre la llegada de otras seis aeronaves adquiridas a Dinamarca, que tendrán como base inicial de operaciones el Área de Material, consolidando el papel estratégico de la misma en el proceso de modernización de la defensa aérea del país.
#TodasLasVoces