LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Taller de Compost Urbano: Aprendé a reducir residuos domiciliarios

La iniciativa surge de AFULIC & Caléndula, será dictado por Fanny Elena Bertschi, fundadora de @calendulaproyecto y está dirigida a todo aquel que esté interesado en aprender a compostar y cuidar al medioambiente con una acción rutinaria. Los fondos recaudados serán destinados a la investigación científica del cáncer. Ultimos días de inscripción
Sociedad06 de mayo de 2021Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
afulic

El Taller de Compost Urbano ♻️  es organizado por AFULIC & Calendula, lo recaudado será destinado a la investigación científica del cáncer.  
Será dictado por Fanny Elena Bertschi, fundadora de @calendulaproyecto  🏵️

📅 Sábado 8 de Mayo
⏰ 17 horas

📌 Temas: 
✓ ¿Qué es el compost?
✓ Diferencias entre compostaje y lombricompostaje.
✓ La importancia de tener un compost en el mundo actual.
✓ Cómo armarlo según el espacio, tiempo y economía.
✓ Diferencias de tipo de compost. (En departamentos o
tierra). Que puedo y que no compostar.
✓ Armado de compost.
✓ Cuidados diarios
✓ Salud, enfermedades y soluciones.
✓ Cosecha.
✓ Almacenamiento y usos.

💚 Inversión: $550

 Inscripciones https://wa.link/u26u0i 

Redes Sociales 

📌 https://www.instagram.com/afulic.ong/
📌  https://www.instagram.com/calendulaproyecto/

1

Te puede interesar
MONOTRIBUTO1

ARCA actualiza las escalas del monotributo tras el último dato de inflación

Redacción El Día de Higueras
Sociedad15 de enero de 2026
Luego de conocerse que la inflación de diciembre fue del 2,8%, la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) anunció que en las próximas horas se publicarán los nuevos parámetros del monotributo y del Impuesto a las Ganancias. La medida impactará en trabajadores independientes y también en empleados en relación de dependencia.
Lo más visto
CAMPUS UNRC

La UNRC impulsa el programa “Potenciar la Graduación” y registra más inscriptos que en 2025

Redacción El Día de Higueras
UniversitariasHace 1 día
En el marco del programa “Potenciar la Graduación”, destinado a acompañar a estudiantes que abandonaron sus carreras y desean finalizarlas, la Universidad Nacional de Río Cuarto confirmó que el jueves 5 de marzo se realizará una reunión virtual informativa, en un contexto de inscripciones abiertas y con un aumento de postulantes respecto al año anterior.
 
 
BERAUDO (1)

Matías Beraudo dijo presente en la Vuelta a San Juan Máster y celebró el título junto a su equipo

Redacción El Día de Higueras
CiclismoHace 19 horas
El ciclista higuerense integró una delegación que compitió en la 21ª edición de la Vuelta a San Juan Máster, una de las pruebas amateurs más importantes del país, que reunió a casi 700 corredores de distintas provincias y países vecinos. Pese a una caída en la etapa final, Beraudo fue parte del equipo campeón y destacó el orgullo de representar a Las Higueras en la cuna del ciclismo argentino.
#TodasLasVoces