Voces de músicos higuerenses y su sentimiento en el Día de la Música

Cultura 22 de noviembre de 2020 Por Redacción El Día de Higueras
Se celebra hoy mundialmente el #DíadelaMúsica en honor a #SantaCecilia, nombrada en el año 1594 Santa Patrona de la Música por el Papa Gregorio XIII. Hoy los higuerenses #LuzMiaPaisio, #TataZalazar, #RobertoFunes, DiegoGonzalez y #NadirAngel, nos cuentan que representa en sus vidas.
dia de la música

"La música para mi es algo hermoso que no tiene explicación, me encanta escucharla, cantarla, todo. Es lo que me apasiona y una de las razones por las que vivo y lucho día a día!! Estoy feliz de haber elegido está profesión y espero que me siga alegrando muchos más años de mi vida!  (Luz Mía Paisio) 

"Para mí es el arte que nos permite expresarnos a través de los sonidos , ritmos ,melodías y  armonías. Es una necesidad vital para el ser humano. Es una expresión de Amor universal!!! (Diego González)

"Y es algo muy lindo que pueda hacer algo que alegre a mucha gente y al mismo tiempo un cable a tierra es una bendición en pocas palabras" (Rolando Funes- Camba Porá)

"Para mí la música es una gran compañía en la vida, alegra momentos felices y ayuda a sobrellevar  los más tristes, es la que me ayuda a pensar, escribir, trabajar y ser lo que soy.
La música es aquella que te trae recuerdos, la que te cura y une, en la que te reflejas, la que ha marcado tantas sensaciones en nuestras vida. La música está en todas partes. Hoy doy gracias por hacer Música y disfrutar tanto de ella! (Tata Zalazar)

"La música es ese espacio etéreo de total libertad donde no existe ni siquiera el tiempo" (Nadir Angel) 

Te puede interesar